Foro VESPANIA
pues eso,que si fuera si,me gustaria ponerlo en el anuncio de la vespa que quiero vender.
por norma el A1 es solo hasta 125cc,pero estamos hablando de uan moto de 8cv,y me habia dicho el anterior dueño que si que se podía,que decis??
gracias!!!!!!
VespA 150 del 67;con motor p200e
No, el tope está en 125cc, más de eso no se puede independientemente de los caballos que tenga la moto.
Saludos
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Incluso creo recordar que dentro de 125, hay un limite de potencia, es decir, con el B no puedes llevar cualquier 125...
Y efectivamente, para una 150, si o si, necesitas el A...tenga 3 caballos o tenga 30.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Está claro, una 150 cc, independiente de la potencia, exige carnet A... es impepinable...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
RoDrI_BgS
]Incluso creo recordar que dentro de 125, hay un limite de potencia, es decir, con el B no puedes llevar cualquier 125...
Y efectivamente, para una 150, si o si, necesitas el A...tenga 3 caballos o tenga 30.
Sí, es cierto, con el B no puedes llevar una cagiva mito de 34 CV por muy 125cc que cubique. ¿Creo recordar que eran 15 cv el tope del B?
Saludos.
solo A
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Hola a todos, el permiso A1 habilita para conducir motocicletas ligeras sin sidecar, (si lleva sidecar independientemente de la cilindrada deberíamos estar en posesión del permiso A) con:
- Una cilindrada máxima de 125 Cm3.
- Una potencia máxima de 11 kilowatios.
- Una relación potencia/peso (masa) no superior a 0,11 kilowatios/kilogramo.
Si no cumple una de las tres condiciones, el permiso requerido será el A.
Para la obtención del A1 hacen falta 3 años de experiencia del permiso B.
Espero que haya aclarado el asunto.
Salud!!!