Foro VESPANIA
Estimados foreros:
Si estabamos hasta los cojones.....con la crisis y demás....ahora que venga la familia de Puyol para que nos ponga esto...
Te pueden sancionar aunque no utilices tu moto
La DGT podrá sancionar con 200 euros a los dueños de motocicletas y ciclomotores que no hayan pasado la revisión... oficial (ITV) aunque no estén circulando. Es decir, que si tienes tu vieja moto en el garaje porque no la usas, ya puedes pensar en ponerla a punto para pasar la Inspección Técnica de Vehículos.
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 82.htmlVer más
COJONES¡¡¡¡¡ :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Bueno, bueno, ésta noticia no está bien matizada del todo con una mezcolanza de conceptos e interpretaciones nada acertad@s.
😡 😡 😡
Ayer hablando con un amigo de la GC comentando esto me dijo que ya lo tenían contemplado en su libreta de sanciones y también me entere que cualquier vehículo estacionado en la vía pública que no tenga seguro o itv lo pueden sancionar aunque no lo toques.
[quote=
kako150
]...cualquier vehículo estacionado en la vía pública que no tenga seguro o itv lo pueden sancionar...
Muy bien, eso sí!
La noticia no distingue entre vía pública y garaje y... no es lo mismo!
🙂
Hola, así es, con el añadido de que son 200€ por ITV y 800€ por carecer de seguro.
Lo se, porque le ha pasado a un conocido. Cuando comprobaron que carecía de ambas cosas lo retiraron con la grúa, y a esos dos pagos hubo de añadir la grua y la estancia en el depósito municipal.
enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues de no que no me cabe ninguna duda es que con un
estacazo
de ese calibre, uno (el afectado) aprende para siempre y los demás a
poner oreja
por la cuenta que nos tiene!
😕
Que quereis que os diga, que no entiendo otra cosa, van los tiros por hay, pero la noticia hay que matizarla.
Esto es de lo que yo tengo conocimiento.
Un saludo y esperemos que esto no vaya a mayores. 🙂
Ya se ve. Muestreo leyendo las matrículas de vehículos en circulación (podrían ser aparcados en la calle también) y verificando datos con el Registro General de vehículos.
🙁