Foro VESPANIA
Buenas tardes.
Hace un par de semanas me he comprado unas vespa 150s del 64. El caso es que la moto está dada de baja y el tío que la chorreó por primera vez le dió a los números y ahora se leen pero por poco.
¿Hay alguna manera de retroquelarla aunque no tenga documentación?
Es que no vaya a ser que durante la restauración pase cualquier cosa y se acaben de borrar.
Ni se te ocurra hacerlo tu mismo sin la pertinente autorización de industria, via ITV
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Tranquilo 🙂 🙂 🙂 , que lo voy a hacer todo legal.
Iré esta semana con el chasis a la itv a ver que me dicen. Lo que pasa es que quería saber si alguien había sufrido en sus carnes un caso parecido.
Un saludo
Del todo recomendable, pies de plomo.
😀
Pues a mi se me olvidó decirselo al del chorreo, lo hizo como en la tuya y resulta que se veía muchísimo mejor, es una pena pero tenía una foto y no se donde la he puesto, yo de perdidos pasaría una lija de 1200 a ver si el granulado que te ha dado es muy superficial.
Un saludo.
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
Hoy rompo una lanza a favor de los trabajadores de las itvs.
No me han puesto ninguna pega, de hecho se han portado estupendamente.
Resulta que los numeros no se ven tan mal (será que soy un acojonao, jajajajaja), asi que me han dicho que siga con la restauración y que de eso no me preocupe.
De todos modos cuando la tenga documentada pediré permiso y la retroquelaré.
Saludos.
Enhorabuena, mantennos informados!!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola!
Si se lee, ni lo toques. Y no te fíes de los de la itv, que luego cuando te pongan pegas en la inspección no podrás alegar nada. Yo lo dejaría tal cual, sin pintura. Lo lacas para que no oxide y a correr.
Y ojo, que además de leerse se tiene que poder hacer un calco con lápiz y papel. En mi 150 se lee bien, pero no tiene relieve y no calcaba. Al final lo hicimos (despues de 3 1/4 de hora) con celo, rotulador y pegando el celo en el papel. Una locura.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Hola a tod@s,
Tengo una sprint de los años........ que acabo de adquirir, aún no he pedido a la DGT la documentación, pero me gustaría saber dónde lo puedo encontrar, para evitar esas situaciones.
Un saludo
Gorka bebe