Foro VESPANIA
Buenas gente, necesito vuestra ayuda.
Resulta que tengo un chasis de Sprint con unos agujeros sospechosos en la parte de abajo y medio me olía algo raro… voy a mirar en el informe de tráfico (que no me había fijado) y tachán… SIDECAR!!!!
Ahora viene el lío, la moto está de baja y tengo contrato de compra-venta, para Rehabilitarla ¿tengo que llevar por cojones el sidecar? Es un notición que un chasis casi regalado tenga sidecar pero claro… ahora ya tenemos toda la para montar, chapa saneada, pintada y me encuentro con este tema por no haberme fijado bien, es un puntazo pero meter al menda de mi hermano en comprar un sidecar menuda…
Comentadme algo, sino tendré que ir a Jefatura a ver que me cuenta la empada de ventanilla de información.
Saludetes!
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Felicidades por el hallazgo!!! jejej, yo creo que te hará falta llevar el sidecar, más que nada por la ITV, en los trámites para matriculación histórica por lo menos si que lo tienes que llevar...
Suerte!!! Los Sides los venden en Madrid por 800€ nuevos de chapa para rueda de 10'', yo ahorraría un poquillo y se lo metería cuanto antes... ehehehe
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
sin el side puesto, te lo deshomologan y la pasan a 2 plazas, NI SE TE OCURRA, sidecar o sino te viene bien el tema de comprar el side, te la cambio por una 150S primera serie sin side y con documentacion 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias chavales!
Sin el sidecar está claro que no voy a ir, más que nada porque aunque yo no lo quisiera, seguramente alguien estaría interesado. Así que lo consultaré si deshacerme del chasis. Que por cierto... no es solamente un chasis:
Un saludo :superman:
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Y no te pueden dejar un sidecar para pasar la ITV?
No lo se pregunto.
De momento no conozco a nadie, pero a ver si vemos que hacemos y si hay algun contacto que pueda tener uno para rehabilitar y luego para la proxima itv a ver si me hago con uno usado para restaurar.
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Oder, vaya suuuuuuuerte, no la vayas a espifiar!!!!!! 😕 😕 😕
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Para los que os habéis interesado, este es el enlace del sidecar que os decía:
http://www.segundamano.es/madrid/sideca ... &st=a&c=41
Creo que hoy por hoy es la mejor opción tal y como está el mercado de sidecars para vespa.... es difícil encontrar uno por menos de 1200 euros...
Creo que sonde chapa y para rueda de 10, auqnue pasarla a 8 supongo que no sería muy complicado...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
es cambiar el buje de cogida de 10 a 8.es sencillo.yo lo he echo al contrario tenia de origen llanta 8 el side y le he puesto de 10.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... num=139700
bueno teneis este que esta restaurado y por 1000€ que la verdad no esta nada mal.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)