Foro VESPANIA
hola he adquirido una vespa del 57, de la cual solo tengop la matricula, el problema es que esta dada de matriculada en dicho año a nombre de un organismo oficial, concretamente de un ministerio, en la base de datosd de la policia consta que no esta dada de baja pero mew han dicho que muchas motos ande esyta epoca se diero de baja de oficio al no renovar la documentacion.
Si alguien me puede ayudar en este asunto se lo agradezco, ya rehabilite unja primavera con matricula nop no tube ningun problema.
vespa 75 primavera 1979
vespa p200e 1984
vespa 125n 1957
Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir en Trafico una Informe de Tráfico(7,20 €...creo).
El tema es que en tráfico te digan definitivamente en qué situación se encuentra el vehículo. Si está de baja, no te preocupes que se pude rehabilitar con unos pequeños trámites. A ver si entra por aquí algún letrado que te saque de dudas o te diga el siguiente paso al Informe de Tráfico. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
pero en trafico solo tienen informatizado vehicuklos desde 1960, por lo que me han dicho que tengo que ir al registro historico de caceres, y yo lo que quiero saber es lo que tego que hacer despues
vespa 75 primavera 1979
vespa p200e 1984
vespa 125n 1957
Como me pasó a mi, primero pedí el informe de tráfico para ver que me decían.
Si te dicen que está dada de baja administrativa, es porque con el cambio de datos en papel a datos informatizados, el que no fué a hacerlo, se le dió de baja automáticamente.
Si es tu caso, te puedes quedar tranquilo porque tampoco tendrá ninguna orden de embargo ni deudas por multas etc (en caso de ser así, no se habría dado de baja para no perder ese dinero el estado).
Una vez con el informe en mano, cotejas en nº de chasis y la matrícula. Si está todo correcto, adelante que la rehabilitación dicen que es farragosa pero no es imposible.
Acta de manifestaciones (notoriedad de que la has comprado y es tuya) + papeleo en tráfico para empezar la rehabilitación = te mandarán a la ITV a la inspección.
Una vez cumplas la ITV ya has de cambiarla a tu nombre en tráfico y pagar el impuesto de circulación del ayuntamiento.
Un saludete
pd: En tráfico te deben dar el informe en papel, si no lo tienen ellos te dirán que te esperes a que te lo traigan (lo tienen que buscar en el archivo donde esté y llevarlo).
No tengas prisa, pide el informe y que te lo traigan, una vez lo tengas y veas realmente quien es el propietario, nº de chais comparado con el tuyo etc, nos ponemos en marcha.
Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Muchas gracias Alfcasmo, a ver si todo sale bien y ya os voy contando
vespa 75 primavera 1979
vespa p200e 1984
vespa 125n 1957