Foro VESPANIA
Hola ranieto; según tráfico si se puede rehabilitar, pero en según en que Comunidades Autónomas, las ITV'S como dependen de la Conserjería de Industria de cada Comunidad, unas sí y otras no, por ejemplo en Madrid, en la mayoría de las ITV'S no te pasan la revisión, si el vehículo no se adapta a la normativa actual, y eso si en el informe de tráfico la baja es voluntaria, ó administrativa, que si es baja definitiva, no admiten la rehabilitación.
Yo llevo un peregrinaje por las ITV'S de Madrid, hasta que me han hecho la revisión en la de Getafe (toco madera), porque ni en la de Navas del Rey, ni en la de Leganés, ni en la de Alcorcón, hice un intento en la de Yuncler (Toledo), y allí si lo hacían, pero tenia que ser de la provincia, o que el vehículo estuviera matriculado allí. Una Odisea.
Espero que tengas suerte: Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Bueno, resulta que el 'amigo' que la vende dice que 'a lo mejor' se decide a arreglarla ... joder justo después de decirle que le daba 200 € por como estaba. Y empezó a decir '¿cuánto mas me das si te la arranco?' y cosas por el estilo ... que rabia !! 👿
No sé que hacer .. me gusta pero no voy a ser toreado otra vez después de interesarme por ella ... me pasaré de nuevo y si no le ha hecho nada le daré mi última oferta: 250 € y si cuela, CUELA 😉
¿qué opinais?
Me sigue pareciendo una oferta razonable. Ojalá que no se ponga muy pelmazo con el regateo, porque esa pepa parece muy sana y sería una pena perderla. Tu haz como si te importase un pimiento el asunto de la Vespa...
Saludos
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Al final como acabo?
La compraste?
Si, aquí tienes el hilo de la restauración:
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13545&highlight= ]http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=13545&highlight=[/url]
Saludos
[quote=
ranieto
]Hola, en el informe de tráfico pone causa de la baja: desguace
¿se puede rehabilitar sin problemas? 🙁
Gracias 😀
la mia estaba con lo mismo y ya estan los papeles en la mesa...jejejejeje
animo y a por ella!!
Busca tu lugar bajo el sol...
yo la tengo de baja definitiva y cada dia me piden algo nuevo,estoy hasta los......de llevar un año moviendo papeles y na de naaaaaaaaaaaaa
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200