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Rehabilitar vespa 160

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(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, he encontrado una vespa 160 de Abril/1972 en muy buen estado y me gustaría rescatarla de su olvido (ahora está en un taller de latas):

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La situación es la siguiente:
La moto está de baja desde 1996 y posteriormente fué vendida a la persona que la tiene en su poder. No hubo contrato de compra-venta y supongo que la persona que la dió de baja era el titular. Pues bien se me presentan varias dudas:

(1) Ante todo debo pedir el informe a tráfico ¿no? y despues qué hacer? cuáles son los pasos?
(2) ¿ Cual sería un precio

razonable

tal y como está la moto?: no arranca, de baja y sin papeles
(3) Si consigo dar de alta la moto ¿será con otra matrícula o la misma?

Os agradezco vuestra ayuda ..

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Topic starter Respondido : 19/11/2006 7:00 pm
(@vespatricio)
Reputable Member

(1) Ante todo debo pedir el informe a tráfico ¿no? y despues qué hacer? cuáles son los pasos?

- Si logras localizar al titular, contrato de compraventa y fotocopia del DNI en vigor, especialmete si está dada de baja temporal.
Como lo más seguro es que esté de baja definitiva, haz un contrato con otra persona (vale un amigo) y a darla de alta. Yo estoy en la misma situación y es lo que me ha indicado el gestor.

(2) ¿ Cual sería un precio

razonable

tal y como está la moto?: no arranca, de baja y sin papeles

- Yo empezaría ofreciendo a lo sumo 300 pavos, a ver qué pasa. Pero antes de nada, y si no ves peligro de que alguien se te vaya a adelantar en la compra, pide un informe en tráfico y analiza la situación.


(3) Si consigo dar de alta la moto ¿será con otra matrícula o la misma?

- Conservarás la misma matrícula.

Este tema está muy trillado, utiliza el buscador.

Saludos.

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Respondido : 19/11/2006 8:45 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Muy muy chula, la 160... (los 300 me parecen razonables tal y como está, como límite. Yo empezaría desde más abajo)

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Respondido : 19/11/2006 10:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias por las respuestas. El propietario de la moto me dice que puede contactar con el titular que dió de baja la moto para las gestiones que hagan falta, ¿se podría hacer el contrato de compra-venta entre ellos dos y después hacer uno nuevo entre el dueño actual y yo? o no vale la pena ... y directamente con el actual .. 😕

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Topic starter Respondido : 19/11/2006 10:30 pm
(@vespatricio)
Reputable Member

No te compliques: haz un contrato directamente entre el titular y tú, ya que el que te la vende te lo pone en bandeja.

E insisto: fotocopia del DNI en vigor, y si está compulsada, mejor.

¡Ánimo y a por esa 160 tan guapa!

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Respondido : 19/11/2006 11:09 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Si que está guapa si, tiene mierda pero de chapa tiene muy pero que muy buena pinta dale un manguerazo y alucinarás, dáselo esosi después de comprarla. 300 es una cifra razonable.

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Respondido : 20/11/2006 12:01 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por cierto en la parte delantera tiene un corte, justo encima del claxon:

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¿Venía así o puede ser por un golpe?

Gracias

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Topic starter Respondido : 21/11/2006 12:43 pm
(@vespatricio)
Reputable Member

No le pasa nada, es así porque son dos piezas que encajan justo ahí.

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Respondido : 21/11/2006 12:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿Y por qué en otros modelos 160 (GT, GS) no lo tienen? 😯

Gracias

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Topic starter Respondido : 21/11/2006 12:56 pm
(@vespatricio)
Reputable Member

Porque tal vez las pintaron y lo igualaron con masilla, pero de serie son así.

Mira, la del centro es una GT y la de la izquierda, una GS.

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Saludos.

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Respondido : 21/11/2006 1:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¡¡¡ Muy agradecido !! 😉

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Topic starter Respondido : 21/11/2006 1:25 pm
(@vespatricio)
Reputable Member

De nada.
Esa Vespa tiene muy buena pinta, a qué esperas...

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Respondido : 21/11/2006 1:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Muy chula!!

Una pega... tiene el emblema hexagonal del revés 😈 😈 JEjejeje

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Respondido : 21/11/2006 4:17 pm
(@vespita)
Estimable Member

Cuidado con lo del contrato del ultimo titular a tu amigo, y de este a ti, no suele valer, yo tuve el mismo caso con la manillar de tubo y no me valio, necesitas el contrato directamente del ultimo titular. Ya sabes que depende de la jefatura, pero por lo general no vale.

Saludos

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Respondido : 22/11/2006 12:35 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, en el informe de tráfico pone causa de la baja: desguace
¿se puede rehabilitar sin problemas? 🙁

Gracias 😀

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Topic starter Respondido : 30/11/2006 12:45 pm
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