Foro VESPANIA

Rehabilitar la Prim...
 
Avisos
Vaciar todo

Rehabilitar la Primavera

SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Buenas,se que es un tema muy trillado,pero no termino de aclararme.Acabo de volver de tráfico y yá tengo el informe de antecedentes en el que me dice que está de baja definitiva para desguace desde 1994.La pregunta es:cual es el siguiente paso? Me han comentado que hay que ir al notario con dos testigos que corroboren que la moto es mía desde hace al menos 5 años y con el papel del notario acudir a tráfico,pagar las tasas pertinentes,luego pasar la ITV y de ahí vuelta a tráfico a recoger la documentación.¿es este el orden,es tan sencillo?
Grácias de antemano.

saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

Citar
Topic starter Respondido : 02/12/2009 5:52 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Te pongo lo que pide la dgt.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... tacion.pdf

onclick=

window.open(this.href);return false;

Es como dices, un poco más denso en cuanto a datos pero así es.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2009 7:30 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Un par de cosas más.¿A la ITV voy cuando yó quiera o me tienen que dar cita en tráfico? tengo que ponerle intermitentes?
Y por último,le echo huevos y voy con un Polini ó es demasiado arriesgado...necesito casos prácticos.
Grácias Ponte.

Saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/12/2009 8:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

SIMON150

]Un par de cosas más.¿A la ITV voy cuando yó quiera o me tienen que dar cita en tráfico? tengo que ponerle intermitentes?
Y por último,le echo huevos y voy con un Polini ó es demasiado arriesgado...necesito casos prácticos.
Grácias Ponte.

Saludos

Uffff, sobre los intermitentes tendrás que preguntar en tu itv, si puede ser que no sea Itevelesa, te piden intermitentes, en Atisae no, al menos en las de aquí (curioso asunto derivado de la erronea interpretación de una ley).

Cuando inicies el procedimiento en tráfico, al cabo de 3 semanas o asi tráfico envia dos cartas, una para ti con la cita de la itv y otra para la itv donde tu quieras hacer la rehabilitación para saber que vas a ir.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2009 12:52 am
(@duranium)
Illustrious Member

A la ITV vas cuando quieras, ponle un Polini del tirón, es una cuestión subjetiva y si te dicen algo, al menos desvías la atención sobre otro tipo de problemas.

Sobre los intermitentes, si alguna ITV los pide no es mas porque hay pardillos que se lo consiente, los otros se crecen y además cobran, dicho de otro modo, esa moto no tiene obligación de llevar intermitentes y si te dicen algo, debes saber que SIEMPRE, la carga de la prueba recae sobre el que acusa no sobre el acusado, es decir, ellos deben probar legalmente que esa moto precisa intermitentes(no podrán) tú no tienes obligación de demostrar que no los lleva.

El problema de todo esto, es que como hay tanto 'experto' en esto de 'hacer papeles', al final las mentiras repetidas se terminan convirtiendo en verdad.

Fíjate si se le pueden tocar las pelotas a la administración que rehabilité un camión sin necesidad de barra de antiempotramiento, eso si, el vehículo jamás podrá usarse para actividad industrial.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 9:37 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Vale,pués probaré con el Polini y sin intermitentes.Con dos cojones 🙂 y yá os contaré.
Otra cosa y sé qué no debería ir aquí,pero aprovecho que estás también haciendo una Primavera como yó.Para un PK125 con escape Polini,qué chiclé le meto,85,90.....?

Grácias a los dós.Saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/12/2009 3:04 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Con el escape Polini y el carburador de serie suelo montar un 83 u 85. Dado el caso gira la mecla un cuartito de vuelta mas.

Ya nos contarás que te cuentan en la ITV.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 6:18 pm
Compartir:


vespania