Foro VESPANIA
Seguro que con un contrato de compraventa no hay problemas?
Yo pregunte en Zgz y me dijeron que en el contrato tenia que figurar el ultimo propietario registral... Esto me parece que es segun con quien das.... Yo tengo un contrato del que me la vendio, pero no del ultimo propietario... Haria falta tambien el D.N.I supongo, no?
Gracias y saludos.
en zaragoza el tma relacionado con trafico,policia y demas da verdaderamente asco,son insoportables,lo se de primera y segunda mano,,,suerte
[quote=
Vespoide
]Seguro que con un contrato de compraventa no hay problemas?
Yo pregunte en Zgz y me dijeron que en el contrato tenia que figurar el ultimo propietario registral... Esto me parece que es segun con quien das.... Yo tengo un contrato del que me la vendio, pero no del ultimo propietario... Haria falta tambien el D.N.I supongo, no?
Gracias y saludos.
Diles que en el momento en el que se da de baja, se convierte en chatarra, y por lo tanto puede cambiar de dueño sin necesidad de cambiar el titular (porque la chatara no hay que legalizarla en tráfico) y que en la página de la DGT dice bien claro que lo unico que hay que acreditar es la propiedad, no que el ultimo titular te la haya vendido a ti.
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Probare a ver, pero me lo indicaron bien clarito...
Es que asi me hace un contrato de compraventa mi mujer por ejemplo y Vespa rehabilitada.... La verdad es que son bastante tiquis miquis, me extraña que se pueda solucionar tan facil...
Gracias.
ante un funcionario tiquis miquis, toda la educacion del mundo, pero firmeza y seguridad en lo que dices. Piensa que aunque el no quiera creerlo, tu llevas la razon y la ley de tu parte.
El contrato a mi me lo hizo mi padre....y ahi tengo la vespa perfectamente legal!
Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras
Por fin, este Viernes 19 me ha llegado el informe. Joooderrrrrrrr, tres meses. Me han llamado los del libro Ginnes y todo para incluirme en el 8)
En fin, que menos mal que ha sido favorable a la rehabilitacion. Corresponde el numero de bastidor con la matricula, el numero de motor, y la baja es del ochenta y pico por no canjear los papeles a los nuevos.
Menos mal que la espera ha merecido la pena.
Salu2
[quote=
Vespoide
]Seguro que con un contrato de compraventa no hay problemas?
Gracias y saludos.
Y en Burgos igual, eso de poner cualquier nombre en el contrato suena un poco a chanchullo.
He rehabilitado 4 motos y en las 4 tuve que acreditar la procedencia con un contrato de compraventa con el antiguo propietario como vendendor. Y siempre con el dni en vigor
Para mas información:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... tacion.pdf
Si el solicitante no es el titular del vehículo aportará un documento acreditativo de la propiedad (contrato
junto con el DNI del transmitente; factura junto con el NIF de la empresa, documento notarial,…)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde