Foro VESPANIA
alguno sabeis si con un certificado de un desguace komo ke te ha vendido una moto ke esta de baja desde el 99,se puede ir a trafico y rehabilitar la moto?
Eske ir a un notario con los amiguetes seguro ke sale por un piko
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
casi 100% te diría que no, además se pueden poner puñeteros y pedirte el documento por el que se da la baja al vehiculo, la autorización de baja de su ultimo propietario... cualquier cosa. lo de la notaría, dependiendo de cual, y si conoces a alguien, no es caro.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Pues no es por llevar la contraria,pero yo pienso que sí que vale.es un contrato de compraventa válido y el último propietario pues seria el desguace.ya se pronunciarán les más expertos pero yo voto por que sí que vale.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
eso es lo ke yo creo pero no se.....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
hola pepe,
pues en mi caso si que me valió 🙂
Pero tuve que presentar recurso
Unos 5 meses tuvieron la culpa 😕 😀
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
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dnl
]hola pepe,
pues en mi caso si que me valió 🙂
Pero tuve que presentar recurso
Unos 5 meses tuvieron la culpa 😕 😀
Y puedes darme mas detalles de la operacion?
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
estoy buscando el original de esto que puso valentin en su día, porque te enlazaba con los papeles de los que habla pero no lo encuentro.
viewtopic.php?f=18&t=8803&hilit=recurso
el caso es que como te van a decir que el nombre del dueño del desguace no coincide con el último titular de la moto y que no te la rehabilitan. Es cuando tu presentas un recurso en el que dices que te pasas por el forro los co*** su archivo de últimos titulares (perdón por la expresión pero es que es hablar de tráfico y venirme una mala ostia). Esto lo mandan a la central y allí te dan el visto bueno y pa´lante. 5meses de na que tarde yo 😡
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[quote=
ximbauet
]Pues no es por llevar la contraria,pero yo pienso que sí que vale.es un contrato de compraventa válido y el último propietario pues seria el desguace.ya se pronunciarán les más expertos pero yo voto por que sí que vale.
yo con decir que no, me refiero a apelar a la logica de los de trafico, en teoría es como dices un contrato de compraventa con el último propietario. pero se que se pueden poner puñeteros porque ellos buscar al ultimo propietario de alta, para facilitarles las gestiones. son cabroncetes en muchos casos.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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pues yo es justo lo que hice ayer, con la factura del desguace en la que pone tus datos matrícula o bastidor de la moto y el nif del desguace valió, ya tengo la autorización expedida por tráfico para pasar la itv.
Aquí tienes el documento de como rehabilitar sacado de la página de la dgt:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... tacion.pdf
Super 125 (67)
P125X IRIS (86)
jolin pues a ver si hay suerte ke estos de trafico son la leche
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
en trafico no ponen pegas con el contrato de desguace(mi caso)pero el señor de la junta donde se paga el impuesto 620 dice que con eso nada de nada.....me ha pedido declaracion de herederos.etc.....y si no se paga el impuesto trafico no me da el permiso de circulacion...es lo que me falta de mi 150s ...tambien pido ayuda yo para esto...gracias
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Hola bufito,
Solo una cosa. El 620 no es el impuesto de transmisiones patrimoniales? Pues si tienes factura no lo tienes que pagar, ya pagas el iva. Lo pone en la hoja que ha colgado Super:
“Justificante del pago/exención del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales si no se presenta factura y la
persona que solicita la rehabilitación es distinta del último titular.”
Lo digo porque a mí me paso que creía que tenía que pagarlo (yo tengo que ir a burgos a hacerlo) y al final nada de nada. delicioso
Espero haberte dado una alegría 😀 Aunque ya se sabe que cada comunidad es un mundo 😳 😡
Suerte a los dos.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
alguno currais en un desguace o sois familiar o......me podeis echar una mano en hacer la dichosa factura?????????
pago bien.....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Siguiendo con el tema, tengo un caso muy parecido, la anterior dueña se niega ha hacerme el favor de darme la copia del dni, escribo a trafico una carta contando el tema y me responden que: con una factura del desguace o taller donde la compre (eso se lo han sacado de la manga ellos, ya que la compre a un particular) me vale, ahora a conseguir la factura del desguace o taller, que me esta siendo complicado, asi que si sabeis de algun taller tambien me valdria y a ti tambien pepe;
asi que tengo una sl 125 preciosa, restaurada ya( bastante$$$$), sin papeles y encima en veranito, en un garaje. Un saludo.
trafico en talavera sin ese impuesto no me da el permiso de circulacion.......probare en toledo
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200