Foro VESPANIA
A ver, os comento, creo que me voy a lanzar a por una 160 pero esta de baja definitiva segun nota de trafico ya que no se hizo el canje de documentacion en su momento, me dan contrato de compraventa y fotocopia compulsada del DNI del titular-propietario actual.
Al estar de baja definitiva solicito la revision en trafico y despues pasarle la ITV, ayer mismo paso por la ITV a preguntar y me dicen que si, que a instancia de trafico me daran cita con fecha y hora para rehabilitar la documentacion PEEEEERO, que ahora en trafico en la ficha tecnica-certificado de caracteristicas piden un dato relativo a RELACION DE POTENCIA MAXIMA MMA/KW sin el cual no se puede hacer la rehabilitacion en trafico.
Mi pregunta es: ¿alguien puede consultar en su propia ficha tecnica o certificado de caracteristicas para saber si figura este dato.?
tanto si es asi como si no, por favor, alguien me podria enviar un modelo de ficha tecnica o certificado de caracteristicas para llevarlo a trafico y asi poder preguntar si con esos datos me rehabilitan el vehiculo , o no.
No es necesario que figuren datos personales, simplemente administrativos
por mp si quereis
urgente por favor.
alguien que consulte en su ficha tecnica estos datos , por favooooor...
en la ITV me han dicho que van a solicitar datos sobre esta moto a Industria y que si les aparecen pues adelante y que sino...dos piedras, a la chatarra con ella, me la dan de baja sin posibilidad de rehabilitar.
Que no pasa nada, que me ha costado 4 perras pero que me jode que ya me veia sufriendo encima de ella, ... si es que, esto es como una mala mujer.
un saludo a todos y gracias.
Algún alma caritativa que eche un vistazo a su ficha técnica.
De todos modos son muy
majos
en la ITV, tenemos que saber hasta la potencia....manda huevos. Pues que ponga un banco de potencia y ya está.
En la ficha técnica de mi vespa pone sólo:
Tara 96kg PMA 256kg 2 asientos
Motor de explosión con 1 cilindro 60mm de diametro y 57mm de carrera. Potencia fiscal 2CVF
El resto de campos no estan rellenos, espero que con eso te sirva. La mía está fabricada en el año 1968
Un saludo
Gracias, es lo que queria. De todas formas en ninguna casilla figura el modelo asi que me imagino que estara asociado a la matricula o al bastidor...
Con esto ya tengo algo con lo que solicitar informacion, hasta ahora andaba un poco perdido.
De todas formas en la 160 han perdido la documentacion asi que desde la ITV van a tener que solicitar antecedentes a Industria en Andalucia, y si los tienen adelante y sino a la chatarra.
Asi que asi estamos...
Vespasiano, si eres un poco pícaro, te pondrán lo que tu le vayas orientando.
Mi Sprint es una 125cc 🙄
Pues cuando rehabilité mi Montesa Impala pusieron en la ficha técnica que es de 198 cc, cuando en realidad es de 175 c.c.. Y no hubo manera de que rectificaran.
Es cuestión de dar guerra y ponerte coñazo, sobre todo cunado la verdad está de tu lado.
Con el diametro del cilindro y la carrera pueden sacar la cilindrada, y de ahí el modelo....
Cilindrada (o volumen) = pi*Radio²*Carrera= 3.14*(3cm)²*5,7cm=161c.c.
[quote=
eidos
]Con el diametro del cilindro y la carrera pueden sacar la cilindrada, y de ahí el modelo....
Cilindrada (o volumen) = pi*Radio²*Carrera= 3.14*(3cm)²*5,7cm=161c.c.
Y a esto hay que sumarle el volumen de la cámara de combustión.
Cierto, pero en el cálculo de motores no se suele tener en cuenta (al menos mi profesor de ingeniería térmica y motores de combuestión interna no lo tenía en cuenta :wink:) aunque en la itv quizá si, no lo sé...
Muchas suerte con la itv
[quote=
Duranium
]Vespasiano, si eres un poco pícaro, te pondrán lo que tu le vayas orientando.
Mi Sprint es una 125cc 🙄
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... =in%E9dita
Jojojoojoj... Xprint, Xtrimp... la evolución lógica apunta hacia Vespa Xtrem... Cuídala: como bien dices, es un modelo único...
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Ya te digo... por cierto, pregunta a FPV1, que creo recordar que en su ficha técnica de la BMW pone 4 cilindros, cuando lleva un motor boxer 😀
Pero vamos, lo de la ITV es lo de siempre, el otro día se la pasé a la
hexacafetera
cuya bomba inyectora chorreaba como una esponja, fui a un lavado, gasté 1€ en darle al motor, y corriendo a la ITV, sin problemas, salvo por el
flipado
que me dice que la matrícula está ligeramente desprendida y que eso es una falta grave, me doy media vuelta, le doy un puntapié a la matrícula y encajó...