Foro VESPANIA
Hola, acabo de hablar con la Notaría sobre el acta de manifestaciones para rehabilitar la Vespa. Me bajé un acta de alguien (¿duranium?,lo siento, no me acuerdo), donde dice que se podría poner
comprada en un mercadillo
, si te da la gana, pero la oficial me dice que necesita un nombre que poner. No recuerdo el nombre del susodicho (la encontré por internet), y no conservo el cruce de correos con él. ¿Vosotros qué haríais?. He pensado poner el nombre del último titular, pero no sé si es liar la cosa. Y si pongo a algún familiar o amigo, aunque sé que no pasará nada házselo entender, vamos que yo decía que no. A ver si me echáis un cable.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
yo puse que eran mias desde x años, y ya esta, sólo indique el precio que pague al
chatarrero
por ellas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si no, pon el nombre del último titular según el informe de tráfico y chimpum 😛 Así lo hice yo con mi 125L jeje, un saludo! 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
De momento sigue parado, parece que en la notaría no lo tienen muy claro. Fácil, cambiaremos de notaría. Parece mentira, para cuatro bobos que ponemos nuestra pasta para conservar PATRIMONIO HISTORICO de todos, y no hay más que pegas. Ya os contaré, esto lo arreglamos por huevos, menos mal que no me había metido en pintura, que si no me da algo... Voy a ver si soy capaz de montar el motor mientras. Seguiremos informando.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
🙂
me ha gustado esto del
patrimonio histórico de todos
.
Claro que sí!! piezas de museo sueltas por las cities!!!
eDu
vespa 75 (1975) La dels Pirineus
vespa primavera T3 (1980) in bcn city
vespa 150 S (1965) i prou.........