Foro VESPANIA
hola compañeros:
Con esto vais a flipar, ayer mismo fui a pasar la itv de mi vespa 150S del 1964; lleva unos meses en proceso de restauración, aunque se ha quedado muy bonita y funciona a la perfeccion, no me la pasaron porque el señor que se ocupó de restaurarme la moto me tapó con macilla el nº de bastidor y despues pintó la moto, asi que el nº de bastidor no se veia.
Llamenme bobo, pero yo no soy un experto en esto, simplemente me encantaba una veapa que tenia mi padre retirada en un trastero y decidi arreglarla. Que puedo hacer? Ayudenme, porque me han fastidiado muchisimo.
GRACIAS: espero un dia poder llevar mi vespa de ruta con ustedes.
Hola Esteban, pasa por Nuevas Incorporaciones y cuentanos algo sobre ti 😉
Creo que deberias localizar el lugar exacto donde está el nº de bastidor y quitar pintura y masilla para que se vea el nº. Los expertos aconsejaran mejor, pero quiza con disolvente?? nose...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Como te ha dicho Rodri, lo mejor es decapante y con un nanas restriega, e iran desapareciendo las capas de pintura y de masilla, nada no te preocupes que es subsanable.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Lo dicho: decapante a mansalva y luego con cuidado a frotar con algo que no ralle el número. Sin problema.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
[quote=
ALLERAN
]Lo dicho: decapante a mansalva y luego con cuidado a frotar con algo que no ralle el número. Sin problema.
Bienvenido! ¿El decapante se lleva la masilla? 🙄 No lo sé. Mucha suerte!! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
esteban vila
]hola compañeros:
Con esto vais a flipar, ayer mismo fui a pasar la itv de mi Vespa 150S del 1964; lleva unos meses en proceso de restauración, aunque se ha quedado muy bonita y funciona a la perfeccion, no me la pasaron porque el señor que se ocupó de restaurarme la moto me tapó con macilla el nº de bastidor y despues pintó la moto, asi que el nº de bastidor no se veia.
Llamenme bobo, pero yo no soy un experto en esto, simplemente me encantaba una veapa que tenia mi padre retirada en un trastero y decidi arreglarla. Que puedo hacer? Ayudenme, porque me han fastidiado muchisimo.
GRACIAS: espero un dia poder llevar mi Vespa de ruta con ustedes.
Creeme que podría ser peor, a mi me la rehabilitaron con el número de motor.
8 años después he destapado el número y la itv ha reconocido su error y me ha cambiado la documentación sin coste alguno.
Usa quitapinturas, delimita la zona con cinta de carrocero y a correr.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]8 años después he destapado el número y la itv ha reconocido su error y me ha cambiado la documentación sin coste alguno.
Coño, no sabía que lo habías solucionado. Me alegro. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
PONTEDERA
]8 años después he destapado el número y la itv ha reconocido su error y me ha cambiado la documentación sin coste alguno.
Coño, no sabía que lo habías solucionado. Me alegro. 🙂
Si todo va bien la llevaré en la vespaniada aunque solo sea en ciudad.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde