Foro VESPANIA
Me explico:
la vespa que voy a tener lleva 7 años parada, y obviamente no tiene la ITV desde todos esos años. Tiene que pasarla. ¿puedo ir a pasar la itv montado en esa moto, pese a que no la tenga, o tengo que llevarla, por ejemplo, en un remolque?
puedes ir en moto,,por los de la itv no hay problemas,,siempre y cuando no te paren,
No claro, si hay no habría problema, el problema seria si me parasen... ¿Colaria como excusa lo de que voy a pasar la itv?
si tienes el justificante para la itv en la mano si,.... sino son 200 euros de nada 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ademas en algunas itvs te pueden pedir el recibo del seguro de la moto.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
vespaciano
]si tienes el justificante para la itv en la mano si,.... sino son 200 euros de nada 😛 😛 😛
¿De donde saco ese justificante? delicioso delicioso delicioso
te acercas a la itv, la pagas, y te dan un justificante para el dia y la hora.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo peor que te pueden hacer es pararte, inmovilizarte el vehículo y multarte.... Lo habitual sería llevar la moto en un remolque o furgoneta hasta la ITV y descargarla. Al menos es lo que la ley dice. Pero eso, si la ITV queda cerca, casi nadie lo hacemos. Nos arriesgamos y punto...
Pero también te digo que muchas veces la policia ( sobre todo por acá) hace un control cerca de la ITV, nada más que para ver los papeles, y así pillan a muchos que tienen la ITV sin pasar... Todo sea por multar... Es una loteria...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
TARIN
]Ademas en algunas itvs te pueden pedir el recibo del seguro de la moto.
Doy por sentado que a la que voy la piden. Supongo que, obviamente, tendré que asegurarla antes.
[quote=
vespaciano
]te acercas a la itv, la pagas, y te dan un justificante para el dia y la hora.
Ah, guay, asi ya tendría una excusa interesante... me gusta....
Y ya que estoy... ¿Pasaría sin problemas la itv al tratarse de una vespa antigua, sin intermitentes, que seguramente expulse mas gases de los normales y todas esas cosas de las motos clásicas?
Veo que eres de Albacete,no sé cómo de serios son allí en las ITV,pero en Almansa tienen fama de ser bastante benévolos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
El justificante del seguro te lo piden por lo menos aquí en Tenerife.
Saludos
A ver si me acuerdo de todo.
1.- Los gases no se le miden a las motos, solo el ruido.
2.- A la ITV no le importa lo mas minimo si tienes o no seguro, que autoridad son ellos para pedirlo?. Es una inspeccion tecnica, no administrativa.
3.- Ninguna compañia de seguros te va a asegurar si no tienes la ITV. Lo 1º que te van a pedir es el permiso de circulacion y alli se ve si la tiene o no. Retomo lo dicho en el pto 2: No hay ITV-No hay seguro, no hay seguro-no hay ITV?. Pescadilla 😀 .
4.- Si te paran los guardias, te la pueden inmovilizar y ahi la cagaste del todo. Aun asi la podrias sacar del deposito en un remolque para llevarla a la itv, previo pago, of course.
5.- Lo de los intermitentes o no, depende del año de fabricacion, creo que hasta el 92 o 89, no recuerdo ahora bien, no eran obligatorios. Eso si, si los tiene mejor que funcionen, te ahorraras la discusion con el de la ITV.
Un saludo
[quote=
Elniñomelon
]A ver si me acuerdo de todo.
1.- Los gases no se le miden a las motos, solo el ruido.Bueno, a ver como va, por que la vespa tiene un tubarro que no se xDD aunque suena de puta madre
2.- A la ITV no le importa lo mas minimo si tienes o no seguro, que autoridad son ellos para pedirlo?. Es una inspeccion tecnica, no administrativa. parece lógico, si, pero no se puede circular sin seguro...
3.- Ninguna compañia de seguros te va a asegurar si no tienes la ITV. Lo 1º que te van a pedir es el permiso de circulacion y alli se ve si la tiene o no. Retomo lo dicho en el pto 2: No hay ITV-No hay seguro, no hay seguro-no hay ITV?. Pescadilla 😀 . Pero hemos quedado en que a la ITV se la trae floja ¿no?
4.- Si te paran los guardias, te la pueden inmovilizar y ahi la cagaste del todo. Aun asi la podrias sacar del deposito en un remolque para llevarla a la itv, previo pago, of course.¿Ni con el justificante ese ?
5.- Lo de los intermitentes o no, depende del año de fabricacion, creo que hasta el 92 o 89, no recuerdo ahora bien, no eran obligatorios. Eso si, si los tiene mejor que funcionen, te ahorraras la discusion con el de la ITV.Es del 80 creo, y no los tiene....de hecho solo tiene luz de freno en el freno de pie
Un saludo
[quote=
vespaciano
]te acercas a la itv, la pagas, y te dan un justificante para el dia y la hora.
eso es verdad?ni que haga 10 años que no la pasas?.......si es asi,un problema menos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
la ultima que pase hara 3 semanitas 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡