Foro VESPANIA
Hola, he leido todos los temas a fondo pero no consigo dar con lo que se debe hacer, compre hace unas semanas una sl 125 del año 1979, sin papeles, al llevar el numero de bastidor a trafico y pedir el informe me dicen que está de baja definitiva, desde el 30 de noviembre de 2003, llamo a la ex-dueña y em dice que se lo va a pensar, lo de darme el dni y que ella la vendio hace mas de 20 años, la vuelvo a llamar y me dice que lo ha pensado y no me dar nada porque no la parece bien que se compre y se venda sin papeles y demás la intento hacer ver que es mejor para ella porque así se lo quito de encima que sino va asalir siempre su nombre, pero nada de nada.
Ella es de madrid y yo de Toledo, os lo digo por si tiene algo que ver, pues eso, que si me podeis hecar una mano ya que estoy un poco perdido y ademas la moto esta aparcada esperando este tema, ya me he gastado pasta en apañarla y ya os la enseñare, esta muy muy bonita.
Haber, dentro de lo poco que yo controlo de esto , la amoto esta de baja definitiva ? y tu eres de la CCM ? con el informe de trafico , creo que en esa comunidad no te ponen pegas para rehabilitar , y para ponerla a tu nombre con un acta de manifestaciones en el notario , creo que estaria todo, al estar de baja definitiva , en Madrid no la pasan ,tiene que ser administrativa
ya nos cuentas
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pirri, yo estoy en Castilla - La Mancha y lo he hecho tal y como dice Vespajo, con un acta de manifestaciones. No me hicieron falta ni testigos.
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Hola otra vez, he ido a varios notarios y a varias gestorias y no saben o quieren, vespaontigola, podrias decirme en que notario lo has hecho y cuales han sido los pasos, muchas garcias.
Los detalles los tienes en un privado pero en esencia, cualquier Notaría debe hacerte un Acta de Manifestaciones (que en definitiva no es otra cosa que dar fe el Notario de que tú dices que la moto es tuya; si luego no fuera así, el Notario está libre de culpa). Sé que en algunso sitios piden testigos pero donde yo fui, ni eso: sólo mis datos y los de las motos (bastidor y matrícula). Es más: en un mismo acta incluí dos motos ¡¡Suerte!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
[quote=
VespaOntigola
] Es más: en un mismo acta incluí dos motos ¡¡Suerte!
Coño, que buena idea. Tomo nota.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura