Foro VESPANIA

Problema documentac...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema documentación Iris 200

(@quifo)
Active Member

Hola a todos,

Hace poco un amigo me regaló una iris 200 del 88 que andaba tirada por su garaje, si bien me aviso que no había pasado una ITV en su vida y que había perdido la documentación.

Le hice una puesta punto y se le cambiaron varias cosas y para mi sorpresa la moto iba fenomal.

Entonces voy a pasar la ITV y pedir un duplicado de la ficha técnica y pasa la revisión perfectamente, pero no me dan el duplicado porque el nº de bastidor esta retroquelado y tiene añadido una R, me dicen que necesito un certificado del taller que lo hizo.

Pregunto a mi amigo y me confirma que esa Vespa la compró su hermano mayor en el 89 a un chico que tuvo un accidente y le cogió miedo, que no tiene ni idea de que taller pudo hacer la reparación.

He Intentado localizar el taller que lo hizo y me ha resultado imposible.

Hablé con Piaggio y me dicen que solo guardan los archivos de 5 años y en la ITV me dicen que la única solución es que me espere a que tenga 25 años y tramite en industria un expediente de clásica, que sino ellos no me dan la ficha técnica.

Lo he intentado en otras ITV, he hablado con varios talleres y nadie me da una solución, así que agradecería que alguien me confirme esto o me explique alguna manera para que pueda circular legalmente la moto.

Iris 200 88 sin papeles

Citar
Topic starter Respondido : 19/01/2009 6:55 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Siento decepcionarte pero si esta retroquelada y en industria no consta y Piaggio no tiene el archivo la cosa pinta muy mal. No merece la pena esperar a los 25 años para hacerla historica, asi que te recomiendo que la utilices para piezas.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2009 7:26 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

No desesperes en buscar, haz todo lo posible......y si no........busca un chasis nuevo para poder darlo de alta y haz traspaso de toooooooooodas las piezas.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 1:04 am
(@quifo)
Active Member

Gracias!!

Ya me lo temía, veremos a ver que se me ocurre.

Saludos.

Iris 200 88 sin papeles

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2009 6:53 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Tienes un privado.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2009 10:01 pm
Compartir:


vespania