Foro VESPANIA
Muy buenas.
Veréis, mi problema es el siguiente, os pongo en situación:
Mi primer vehículo a motor--> Una vespa Pk 125 XL
Si a esto le sumamos que mi primer carnet de conducir es el A2 y que tengo 19 años y poco mas de un mes de experiencia, la mezcla de estos factores hace que.....PLUM! nadie me asegure, o por ejemplo el consorcio de compensación de seguros me quiera sangrar la friolera de 360 €urazos por un simple seguro a terceros. Las desventajas de ser estudiante y de que te gusten las motos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien conoce alguna aseguradora que dada mis características me pueda y quiera asegurar y a un precio un poco mas razonable?
Un saludo
Si no haces lo que piensas, acabarás pensando lo que haces[/font:3p2jpxjb]
PK XL del 88
que pasada...algo bueno tiene que tener empezar a ser -mayor-.suerte con la busqueda.......y pon una fotillo de tu pk-xl.....-yo estoi restaurando otra,jeje,la tengo en el pintor............ 😛 😛 😛
Con la vespilla a nombre de un familiar y figurando como 2 conductor TU, algo te va a bajar. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
hombre,para ser una vespa es caropero pocos seguros te aseguran por tu edad y antiguedad de carnet,asi que busca mas pero todos hemos empezado por ahi,a no ser quehagas lo que dice polilla y te baje algo,esta el tema complicado,suerte
Lo de segundo conductor está complicado, porque por lo visto para las motos no lo hacen en ninguna de las compañias a las que he llamado (y he llamado por lo menos a 20, incluso algunas muy remotas 😡 ) Es una putada esto de que haya mucho niñatillo incosciente con sus motillos cafreando por los barrios y que ahora paguemos justos por pecadores.
Total seguiré buscando y sino pues...no sé.
La foto la subiré mañana, que le haga alguna fotillo buena con el solito.
Un saludo y gracias!
PK XL del 88
pues suerte pero tendras que soltar al final,ojala la encuentres,saludos
Como lo prometido es deuda, aquí podeis ver algunas fotillos de mi vespa.
viewtopic.php?f=5&t=32013
Un saludo!
PK XL del 88
yo al final termine en linea directa pero son todas una mierda, lo que yo hice fue buscar un corredor de seguros multimarca y que me buscase la mejor opcion suele jugar bien con los precios. el que yo localize vivia por pureza. en mi caso es diferente 10 años de carnet muhpchos kilometros y coches de flota.
suerte con la busqueda
TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG
Ya lo recuerda el dicho:
Los comienzos son dificiles
. Si no hay otra solución tendrás que pasar por caja
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
El Consorcio de Compensación de Seguros es o debiera ser en el ultimo recurso cuando -de verdad- tengas -creo- tres Compañías que te hayan dado por respuesta un no y debes tener ademas documentada esa negativa y/o rechazo por escrito.
No son desventajas que seas estudiante y te gusten las motos... lo que no te favorece en este caso son tus 19 años y por ende tu carne reciente. Tampoco te favorece -parece se te escapa- que resides en Sevilla... que -supongo- eres soltero.. y cosas así.
Bueno... mira que te digo... OLVÍDATE DEL CONSORCIO, solo puedes suscribir con ellos la cobertura de seguro obligatorio, no te hacen el
voluntario
ni la
defensa y reclamación
ni por supuesto los accidentes del conductor y mucho menos la asistencia en viaje ni otras coberturas que en cualquier Entidad si iban a ofrecerte por convenientes.
¿El precio? -créeme- no va a ser mucho mejor que el de otras Compañías, no te engañes. La formación de el/los actuario/s del Consorcio para que la prima a pagar sea
suficiente
es la misma que la del resto de actuarios de todas las Cías habidas y por haber.
En fin... que puede darse el caso que la prima del Consorcio por solo seguro obligatorio sea superior a la prima de alguna Cia. con un paquete mas completo. ¡Al loro!
🙂 🙂 🙂