Foro VESPANIA
Hola amigos vespícolas. Me gustaría que alguien de Madrid que haya pasado recientemente la ITV me dijera cuanto cobran; ya que me encuentro muy angustiado porque tengo a mi P200E rehabilitada y pidiéndome insistentemente que la saque de paseo,pero la cuesta de enero...ya se sabe. (Estoy dispuesto a dejar de cenar si es una cantidad razonable para mi maltrecha economía) ¡Tengo hasta un flamante casco rojo que me han traído los reyes! Imaginad mi ansiedad.
Gracias y salu2
tranquilo no tendras que dejar de cenar.. bueno igual algun cubatilla menos, por barcelona, imagino que sera igual en todos laus, cuesta 16€, asi que trankilo, un cubata y un pakete de tabaco menos.. y pa la ITV
Animos que Il vespone ti espera!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
[quote=
109
]¿16€?, aquí en Burgos cuesta 42 €.
¿Qué hacen con mis impuestos?.
Eso es un coche, no??? de todas maneras preguntare para asegurerme, pero creo que valia ese precio.. ahora mismo llamo y confirmo, no me gustaria equivocarme.
Yo pague eso por un coche.
PK125XL THE BLACK POWER
vespa 200cc, 16€, acabo de hablar con esta gente, no se igual te has equivocado...
PK125XL THE BLACK POWER
El otro día pasé la ITV a una Ossa, y me costó 42 €.
No recuerdo bien, pero hace un par de años a mi TX me costó unos 36 €.
Los precios que tenemos aquí son más que abusivos.
ya veo, pero muy abusivos, entonces que pagais por un coche??? porke aki son 42€, no kiero ni pensarlo!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
Lo mismo, un cohe gasolina 42 € , y diesel creo que nos 58 €.
Aproximadamente.
Joder que robo. Yo de los coches pago parecido, pero de las motos sobre los 10 euros. Al fin y al cabo, tiene su lógica, emplean menos maquinaria, menos personal y menos tiempo en revisar una moto.
y en madrid, que es lo que se preguntaba???? alguien lo sabe???
PK125XL THE BLACK POWER
Si bueno, la verdad es que me gustaría que contestara alguien de Madrid. Pero, en cualquier caso ¿No os parece extremadamente escandaloso esas diferencias tan abismales por el mismo servicio? Somos corderitos (yo el primero) Nos dejamos engañar por todas partes. No estaría mal una desobediencia civil a nivel estatal negándonos a pasar la ITV hasta que se unifiquen los precios.
Enfin,ahí queda eso.Muchas gracias amiguetes.
En extremadura cobran 24€, coches y motos, y mejor que lo dejen asi, que si unifican cobran 50€ a to el mundo y se quedan tan frescos.
Salu2
Ya,pero yo me refiero a exigir que se cobre lo que sea en la comunidad más barata. Vamos igualar por lo bajo. Gracias por tu información amigo