Foro VESPANIA
Hola, mirando en las noticias la nueva campaña de la DGT sobre las motos mi pregunta es sobre la obigatoriedad de llevar el adhesivo de la itv en lugar visible. Es obligatorio llevarlo pegado o se puede llevar en la documentación.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Si no me equivoco debe ir en lugar visible.
Actualmente sin Vespa
Si la moto tiene parabrisas pegala en el cristal pero si no tiene guardala con la documentacion de la moto
es obligatorio pegarlo y en lugar visible.... otra cosa es que se tien al rollo los agentes... yo lo he llavado unos cuantos años en la tapa de la guantera , por el interior... y no veas que mosqueo se pillan...pero al final no te multan....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
No creo que sea obligatoria llevarla en las motos ya que en Zaragoza ni tan siquiera te la dan cuando pasas la ITV a una moto asi que dificilmente puedes ponerla.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Le he preguntado a un agente de policia local y no es obligatoria
<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]
No es obligatorio llevarla, ni siquiera tenerla. Lo que sirve son los papeles conforme la has pasado.
En mi última ITV me preguntaron si la queria o no. Me informaron que si la quería, ellos me la pegaban donde yo quisiese de la moto y eso me serviría para alomejor no tener que enseñar papeles si me paraban. En cambio, si no me la enganchaban, tampoco me la daban pq sinó yo podía pegarsela a otra moto.
Pero como esto es una casa de putas, seguro que en otra ITV o en otra comunidad van explicando la película de otra manera... 😛
TX200 '92
Es que el problema esta en lo antiestetica que es la dichosa pegatina, una moto más o menos arreglada canta que no veas. Sobre la obligatoriedad de ella era la duda que tenia, gracias por las respuestas. De momento seguiré con ella en la carpeta de la documentación.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
[quote=
Tin
]No creo que sea obligatoria llevarla en las motos ya que en Zaragoza ni tan siquiera te la dan cuando pasas la ITV a una moto asi que dificilmente puedes ponerla.
A mi tampoco me la dieron en la ITV de Coslada (Madrid) en noviembre pasado. No sé si por olvido o porque no es necesaria.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Pues a mi la pegatina si me la dan en la ITV, luego la meto con la documentación y cuando alguna vez me la policia ha parado, ven que tiene la ITV en regla y nunca me han dicho nada sobre ponerla en la moto. En coches, camiones, autobuses es lógico ponerla en el parabrisas... pero ¿dónde la pones en una Vespa?
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]Pues a mi la pegatina si me la dan en la ITV, luego la meto con la documentación y cuando alguna vez me la policia ha parado, ven que tiene la ITV en regla y nunca me han dicho nada sobre ponerla en la moto. En coches, camiones, autobuses es lógico ponerla en el parabrisas... pero ¿dónde la pones en una Vespa?
Por dentro de la pantalla del casco ?? 😛 😛 😛 😛
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
A mi no me la han dado en la vida, ni en Madrid, ni en Zaragoza.
Saludos.
yo en otra moto lo pegue en el cortavientos que trae, y algun graciosillo me la quito como es plastico duro se quita facilmente y como llueva se cae sola
Solo hay dos tipos de personas en este mundo.
Los que saben de binario y los que no.
¿En que grupo estas tu?
A mi tambien me la dieron, y con la documentacion se quedó guardada....igual que en el coche.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]A mi tambien me la dieron, y con la documentacion se quedó guardada....igual que en el coche.
+1
Talmente como tu. no le pongo la pegata a mi Vespa ni harto de vino.
Saludos
Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré