Foro VESPANIA
Hola buenas foreros,
quería comentaros un caso que me ha surgido. Me vende un conocido una vespa que tiene en el garaje muerta de asco, que perteneció a correos y se dio de baja, el tema es que no sabe si en su día se puso a nombre de su padre y querría que algún alma caritativa que sepa del tema, me pudiera decir los pasos que tengo que seguir.
Por lo que he ido leyendo por aquí:
1º sería pedir un informe de tráfico de la moto en cuestión para ver si tiene multas o impuestos por pagar y ver quien es el último propietario no?(es del padre del vendedor y no sabe si la pusieron al nombre del padre o no, al venir de correos)
2º hacer un contrato compra-venta con el vendedor(en caso de que hubiera estado a nombre del padre del vendedor)
2º.1º- Si fue dada de baja por correos como hago para hacer el
papel
que diga que es mía?
3º Sería pedir la rehabilitación en tráfico no?
4º Pasar ITV
5º Con la tarjeta de la itv pedir en mi ayuntamiento impreso de autoliquidación de la moto
6º Pagar en hacienda el impuesto de transmisiones
7º ir a Tráfico y entregar todos los papeles, para que me hagan el permiso de circulación
Esto es mas o menos lo que he sacado en claro de leer posts sobre gente que ha realizado casos parecidos. Os agradecería que me informarais un poco de si son estos los pasos a seguir, y sobre la duda del punto 2º.
Un saludo y gracias foreros
Vespa PX200E Iris '86
Leyendo más por el foro creo q he encontrado la respuesta.
Sí la dio de baja correos necesito un contrato de venta del desguace donde se diera de baja no? En caso contrario será imposible de rehabilitar no?
Tendría que haber leído más antes de lanzar el post, lo siento.
Gracias de todas formas
Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Vespa PX200E Iris '86
Haces bien preguntando. (a pesar de mi firma jajajaj). Es un tema delicado y dificil. La factura de desguace creo que no vale (que yo sepa) a no ser que sea por subasta y este todo documentado. D todas maneras, lo mejor en estos casos suele ser ir a trafico y hablar directamente con el jefe de vehiculos, que es el que sabe del tema.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
ok Nando, pedire el informe de antecedentes y tratare de hablar con el jefe de vehiculos, aunque lo veo un poco dificil. Que lástima, ya me había ilusionado con tener una primavera con intermitentes.
Gracias por responder.
Un saludo
Vespa PX200E Iris '86
Uf. Esa primavera ha dado más vueltas que el tato. 😐 Lo veo difícil.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Sabes que prima es? es matricula madrid del 83 creo
Vespa PX200E Iris '86
[quote=
nandoplaza
]Haces bien preguntando. (a pesar de mi firma jajajaj). Es un tema delicado y dificil. La factura de desguace creo que no vale (que yo sepa) a no ser que sea por subasta y este todo documentado. D todas maneras, lo mejor en estos casos suele ser ir a trafico y hablar directamente con el jefe de vehiculos, que es el que sabe del tema.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
¡Si, como el Jefe de Vehículos esté tan puesto como el de Salamanca, lo tienes crudo!
En Burgos sin problemas:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
me parece que no hay nada que hacer , si es una primavera , debe ser matricula PMM ( parque movil ministerial ) , y en la epoca en que se dieron de baja ,no se podian rehabilitar , o por lo menos yo no fui capaz , no es como las ultimas px disco,
saludos.
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200