Foro VESPANIA
PUes eso, que me gustaría saber si es posible pasar los papeles de una PRimavera 75 a 125 o si esto solo se hace de forma
oculta
y se sigue con 75 en papeles, parecerá una chorrada, pero no se, me gusta ir lo más legal posible o si por ejemplo se monta un cilindro polini o malossi de 136 si se puede poner en la ficha...esas cosillas. Un saludo y mil gracias!!
PD: en coches lo tengo controlado pero en motos...nada de nada.
Primavera Polini KTM edition.
Resumiendo... ni se te ocurra 😕 😮 Es una vespa, vas a ganar un caballo o dos, por eso no vas a ir a la carcel. De hecho creo que eso del 125 lo ha hecho la mitad de españa (el 99% de los que tienen o han tenido primavera desde los 80) y nada.
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No vas a ir a la carcel, pero como te pase algo y el seguro se entere de que llevas un 125 en una 75...olvidate de que el seguro pague nada...
Aunque por otra parte, me imagino que no sera nada facil cambiar los papeles... de ahi que todo el mundo vaya 'ilegal'...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]No vas a ir a la carcel, pero como te pase algo y el seguro se entere de que llevas un 125 en una 75...olvidate de que el seguro pague nada...
Aunque por otra parte, me imagino que no sera nada facil cambiar los papeles... de ahi que todo el mundo vaya 'ilegal'...
si lo planteas como reforma de importancia y un ingeniero firma que todo va ok... quizás se pueda, ya se sabe, con cartera gorda...
En cuanto a los del seguro, pagarán, pero ten seguro y valga la redundancia, que luego querrán cobrártelo a ti.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Bueno...a ver, el cambiar el motor en un Suzuki Jimny de 1300 a 1600 con el proyecto del ingeniero me sale por 150€ por eso preguntaba si se podría 😉 Y joe, siendo eso siempre iré mejor en cuanto a legalidad.
Primavera Polini KTM edition.
[quote=
Tacho
]Bueno...a ver, el cambiar el motor en un Suzuki Jimny de 1300 a 1600 con el proyecto del ingeniero me sale por 150€ por eso preguntaba si se podría 😉 Y joe, siendo eso siempre iré mejor en cuanto a legalidad.
pienso lo mismo que tú, tengo un mini 850cc que acaba de tomar esteroides y le ha salido un motor 1275cc de un metro GTA (no veas como suena), por ahora voy a ir de ilegal ya que tengo que rehabilitarlo y no quiero marear a ningún funcionario, a ver si se bloquean y dicen que no se puede hacer...!! pero mi intención es hacerlo legal una vez lo tenga on the road.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
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Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Es que no se como será con las motos, a ver si hablo con el ingeniero. Con los coches si el aumento de potencia no es más del 30% no tienes que tocar ni frenos ni suspensiones y salía por ese precio más pasar la ITV. Lo de tu mini puede que tengas el lio si supera en mas del 30% la potencia inicial del coche.
Primavera Polini KTM edition.
Creo que lo mejor es que compres una 125 estropeada con papeles y le cambies el numero debastidor a tu moto, de manera que puedas usar los papeles de la 125 con tu moto y el motor cambiado... no se! ❓
Saludos!!
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kintanilla
]Creo que lo mejor es que compres una 125 estropeada con papeles y le cambies el numero debastidor a tu moto, de manera que puedas usar los papeles de la 125 con tu moto y el motor cambiado... no se! ❓
Saludos!!
pues va a ser que NO, ademas de ser un consejo nada acertado.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
] pues va a ser que NO, ademas de ser un consejo nada acertado.
Pues perdona mi ignorancia vespaciano. 😥 Deslúmbrame con tu saber! 🙂 Sabía que uno lo hizo con un 2 caballos, no sabía que fuera tan mala solución!
El problema de eso es que vas sin papeles de la moto así de primeras porque si por casual quieren comparar el nº de bastidor no coincide, si tienes algún problema más de lo mismo y así todo. De ahí que mi pregunta sea para pasar en papeles también. Para eso prefiero llevar mis papeles y el motor subido a 125 y ya está.
Primavera Polini KTM edition.
si te para la policia no creo que miren si llevas 75 o 125,ahora si el numero de chasis no coincide estas jodido,en la itv mas de lo mismo, lo que te miraran del motor sera el escape por ruido y contaminacion....
subelo a 125 y ya esta