Foro VESPANIA
Buenas!
Tengo una duda. Cuando vaya a la ITV, ¿qué tengo que llevar? ¿Necesito la ficha técnica de una moto como la mía? ¿Le llevo el manual de taller para que vea las medidas, características, números de motor y bastidor...? Son más de una, pero bueno, saludos!!!
Lambretta 125LD '57
Certificado de características, tarjeta de circulación y sobre todo la pasta, indispensable 😉
Buenas!
Pues quitando lo de la pasta, aunque no mucha...lo demás no lo tengo, ¿cómo o dónde lo consigo? En tráfico no me dijeron nada de todo esto.
Un saludo
Lambretta 125LD '57
Bueno, ¿la moto está a tu nombre?, cuenta algo de su situación legal y te comento.
Buenas Duranium!
En este post http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=7611 se explica la situación, he ido a tráfico con manifiesto notarial y me han sellado la solicitud de rehabilitación indicando que ya puedo pasar la ITV. Me dijeron en tráfico que una vez pasada vaya a pedir la exención de impuesto de circulación y la exención del impuesto de transferencias. Un saludo!
Lambretta 125LD '57
Yo creo que en teoría los de la ITV se tienen que espabilar para saber como es tu moto, no tendrías por que llevar nada.
Pero por otro lado y de leerlo por ahí, es cierto que si vas con fotocopias de las características de una moto como la tuya y les dices que lo haces para facilitarles el trabajo y te haces el simpático, la cosa va mucho más fina.
Así lo haré yo con la 150 S del 61. En una salida de clásicas vi una como la mia de un tio de mi ciudad y rápidamente nos hicimos
amigos
y ya le dije que cuando fuera para la ITV si me dejaba fotocopiar sus papeles.
Bueno, ya nos contarás como sale todo y que te pidieron.
Suerte!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Buenas!
He llamado a la ITV para informarme y con el acta de manifestaciones y los antecedentes me harán un duplicado de las características técnicas. Al colgar se me ha ocurrido pensar que la moto probablemente nunca pasó la ITV (de baja desde el 79) así que supongo que lo pedirán a industria. Mañana iré y os cuento!
Saludos
Lambretta 125LD '57
yo pase la itv de una 125L para rehabilitar y no lleve nada. el de la itv se volvio loco midiendo toda la moto entera para hacer la tarjeta nueva , y yo tenia la documentacion vieja que se jodan.
[quote=
charli
]Buenas!
He llamado a la ITV para informarme y con el acta de manifestaciones y los antecedentes me harán un duplicado de las características técnicas. Al colgar se me ha ocurrido pensar que la moto probablemente nunca pasó la ITV (de baja desde el 79) así que supongo que lo pedirán a industria. Mañana iré y os cuento!
Saludos
¿Qué pasó al final?
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Buenas!Me olvidé!!!! Fue todo estupendo, pedí duplicado de las características técnicas con el manifiesto notarial y los antecedentes, tengo que esperar hasta el 18 de abril, si los han encontrado pasaré la ITV normal (cuando tenga la moto lista...) y si no pasaré una especial (mediciones y demás)
Saludos.
Lambretta 125LD '57
Okis!! 😉 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.