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PASAR ITV CON VESPA...
 
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PASAR ITV CON VESPA IMPORTADA Y RESTAURADA.-

(@adonis)
Eminent Member

Hola,

Quiero comprar una Vespa restaurada en el extranjero y me preocupa si podré pasar la ITV debido a algunas características que tiene (ver foto abajo):

Es un modelo con el faro en el guardabarros y no en manillar, y va sin cuentakilómetros ya que originalmente el modelo de Faro Bajo no lo tiene...

Está customizada imitando modelo de los 50, pero es de 1962. ¿Eso sería un problema en la ITV?

Alguien ya me ha dicho que:

la única posibilidad que encuentro para matricularla con matrícula ordinaria es que existiese una homologación nacional de esta misma moto, o que Vespa te emitiese el correspondiente certificado de equivalencia con una homologada en España

.

Por partes, me preocupa:

1.- lo de que no tenga cuentakilómetros, pero (una de dos) o no lo exigirán porque no supere los 100 km/hora, o puedo poner uno digital pequeñito en el manillar sin problema.

2.- las medidas de las ruedas efectivamente son de 10

ya que es modelo de los 60. Así como más cosas que forman parte de ella como se puede ver en la foto... ¿Dará problemas todo esto en ITV? La ficha técnica que tiene creo que es la del modelo

real" de 1962...

3.- pero mi mayor preocupación es lo del faro bajo, que no sé hasta qué punto es permitido o no. ¿Alguien lo sabe?

Si alguien me puede dar su opinión fundada sobre qué puede pasar en la ITV con estos temas, se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano y un saludo,

Adonis

Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado

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Topic starter Respondido : 01/07/2008 9:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

eso son los hibridos que acostumbran a traer de fabricacion Thailandesa.

SUERTE con la Documentacion I

p:d ¿¿la opinión fundada???? que te va a costar los dos riñones y la clara de un huevo documentarla, para tener un

trasto

de dudoso gusto estético y calidad deplorable.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 01/07/2008 10:38 pm
(@adonis)
Eminent Member

Si los acostumbran a traer... ¿quieres decir que las hay circulando por ahí?

Si es así, ¿sabe alguien qué ha hecho falta para ello?

Gracias y un saludo

Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado

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Topic starter Respondido : 01/07/2008 10:41 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

exacto, acostumbran a traer en ningun momento pongo que circulen LEGALMENTE 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 01/07/2008 10:42 pm
(@adonis)
Eminent Member

Entendido... ':?'

Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado

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Topic starter Respondido : 01/07/2008 11:17 pm
(@jesulix)
Prominent Member

vamos a ver indendientemente que guste o no cosa por la que no se esta preguntando, el tema de la matriculacion puede estar jodido, pero no por lo que dices que todo es solucionable se le hace una fichatecnica reducida lo del cuenta etc etc.

el problema te vendra cuando te exijan el certificado que debe emitir la marca en relacion a la emision de gases es decir que se ajusta a la normativa E nosequé. esto se esta pidiendo desde hace poco tiempo y en determinados vehiculos es imposible de conseguir.

por lo que muchas veces no te queda otra que maticularla como vehiculo historico.

no se si me he explicado bien, un saludo.

p200 ds

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Respondido : 02/07/2008 12:36 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sí, parece que lo más rapido es hacerla vehículo histórico. Además así no importaría lo del cuenta. Un saludo!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 02/07/2008 12:50 am
(@paquito)
Famed Member

En el rally de denia

intentó

ir una importada con matrícula histórica , y si no me equivoco todo legal y venía de los

Charlies

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/07/2008 3:29 pm
(@adonis)
Eminent Member

Gracias a todos menos a uno... por sus burlas gratuitas sin conocerme de nada.

Saludos,

Adonis

Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
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Vespa 125L 1962 - en perfecto estado

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Topic starter Respondido : 02/07/2008 4:09 pm
igna_cio
(@igna_cio)
Estimable Member

Yo sólo te puedo comentar lo que me está pasando a mi y es que lo más importante es que tenga clave de homologación, ya sea española o europea, y por la edad lo veo difícil. Si no tiene clave de homologación tienes que hacer lo que te dicen los compañeros, hacerla histórica. Al laboratorio y que te hagan informe, etc....

Saludos

Nacho
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Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

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Respondido : 03/07/2008 9:41 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

adonis

]Gracias a todos menos a uno... por sus burlas gratuitas sin conocerme de nada.

Saludos,

Adonis

😯 😯

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 03/07/2008 10:12 am
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