Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pasar ITV

(@josetotana)
Eminent Member

Hola a todos. Expondré, de nuevo, mi caso, porque la última vez que escribí fue hace tiemp.
Tengo una vespa de mi padre, sprint del 66. Debido a una hostia que se pegó hubo que cambiar el chásis, y elnúmero que lleva la moto no coincide con el de los papeles. Pregunté por este foro y a conocidos de mi pueblo, y al final opté por la solución de raspar el número de chásis, para así ir a pasar la itv con el número no visible y que allí me lo troquelen. Antes de optar por esto pregunté en el foro y tb a un chico de mi pueblo que trabaja en una itv, y me dijeron que s epodía hacer. Debo decir que del número de chásis, los tres primeros indican el modelo, con lo cual coinciden y se los he dejado, y de los 6 siguientes, los 2 primeros coincidían, con lo que tb se los dejé. Creo que el chapista que me lo hizo fue un tío fino, lo cual no me quita para que al final yo y mi moto acabemos el alcalá meco 😆
Pues bien, el número ya está raspado, y ahora mis preguntas son:

- Qué documentación necesito cuando vaya a la itv. Debo deciros que no tengon NINGÚN PAPEL de la moto, no permiso ni tarjeta de itv ni nada, y además la moto está a nombre de mi padre. Bueno, lo que sí tengo es un informe de tráfico de la moto.

- Debo llevar la moto con el cofano donde lleva el número desmontado, o de eso ya se encargan los de la itv.

- La moto lleva cuentakilómetros, pero no funiona. ¿Esto es un problema?

- Cuanto me costarán las tasas?

- Alguien ha pasado por este trámite y le ha salido bien, o al final acabaré en la cárcel??

Acepto consejos, como a qué dios tengo que rezar, o si me conviene llevarme a una rubia con generosos pechos. O en qúe estado debo llevar la moto o lo que sea.

Si finalmente me meten a la cárcel, os informaré desde allí para que no le pase a otro 😆

Bueno, muchas gracias a todos.

Citar
Topic starter Respondido : 01/11/2007 5:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver. Si el colega ese tuyo que trabaja en la ITV te dijo que cuela... pues colará. Si puede ser el el que pase la inspección pues mucho mejor. El cofano ya lo sacarás alli, la moto debes llevarla completa. Si no tienes documentación has de solicitar un duplicado tanto en trafico como en la ITV, pero para pasarla creo que con el informe llega. Al estar la moto a nombre de tu padre puede ser que el deba hacer acto de presencia, no lo sé, para eso y lo del precio lo mejor sería consultarlo en la ITV.

Si te autorizan el retroquelado pues lo tienes hecho, sino a la carcel no vas a ir, como mucho tendrás que olvidarte de legalizar la moto pero a la sombra no van a meterte. Si acaso llegaras a dar con los huesos en el talego avisa que te llevamos el bocata 🙂

Si lleva cuantakilometros no creo que se den cuanta de que no funciona, pero deber, debería funcionar. La rubia con generosos pechos puede ayudar, pero casi mas te ayudará llevarla con bastante mugre, sobre todo por donde anda el numero de bastidor. Ojos que no ven...

Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2007 8:44 pm
Compartir:


vespania