Foro VESPANIA
Hola a todos, pues eso que necesito la ficha tecnica de una vespa 150s la mia es del 62 con faro redondo para que los de la ITV vean las caracteristicas y puedan hacerme una nueva . gracias
Igual tomarán las medidas de todo, pero almenos les ayudará un poco, y siempre va bien facilitarles la tarea, puesto que no siempre están del humor que desearíamos (no sé por que, pero bueno! 😕
Esta me la pasaron a mi, a ver si te sirve.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Suerte!
me parece que esa carta de ITV me SUENA, pillin 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Oye! Pues a mí tampoco me viene mal, ahora que he retomado la resurrección de mi pitufa. Al Ataque!!! 😈 😈 Moitas grazias. 😀
de nada a todos 😆 😆 😆
Espero que no te haya sabido mal que lo comparta, es más, voy a escanear el de la 125 N del 60 y el de la Primavera T3, y los podríamos colgar de un fijo para que quien quiera los pueda usar.
¿Os parece?
Gracias a tí, por supuesto!! 😉 😉
no para nada, es mas, tener un post fijo con tarjetas de inspeccion de todos los modelos nos facilitaria a todos las futuras ITV. A ver cuantos se animan de verdad.
Yo tengo de Sprint y de PK XL.
Lo que podríamos hacer es pasar directamente los datos, ¿qué os parece?
Yo dispongo de TX, primavera NK 125, primavera PK 75, y estoy pendiente de la sprint.
ASí que si quereís, pongo la de la TX y ambas primaveras.
Yo necesito una de TX 🙄
yo subire tambien la de mi 125 S del 61 y 4 marchas. Necesitare de una primavera pk de 75.
Salu2.
Por cierto Vespaciano, tengo ficha de Primavera 75.
pues Escaneando, que es gerundio 😆 😆 😆 😆
¿Tienes FAX?
[quote=
Duranium
]¿Tienes FAX?
pos va a ser que no, ¿aun existen? 😆 😆 😆 , al mail en jpg o bmp como quieras.
Salu2.