Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

nº de bastidor

(@luis_aledo)
Reputable Member

Hola estoy un poco asustado, tengo una vespa 125s del 58. La compré y empecé a restaurarla. Ahora ya la tengo terminada para pasar la itv y he empezado con el papeleo. Dispongo de un contrato de compraventa y de también he firmado un acta en el notario como que la moto la tengo 10 años en posesión.

Los papeles me los está moviendo un hombre de mi pueblo que se dedica a estas cosas, no quiero perder horas de mi trabajo para esto.

El problema viene que ahora que me he puesto a ver la documentación he visto que el número que hay grabado en el eje del motor no coincide con el que está grabado en la parte de atras del chasis.
Uno es V60MS * 564??
El otro VTT 564??

Las interrogaciones de arriba no coinciden con las de abajo. Es por no poner todos los datos.

En el contrato y en toda la documentación que he empezado a pedir siempre habla del número de bastidor VTT .... y no nombra por ningún lado el V60.. Eso es así o me han engañado... 🙁

No tengo ni idea y si ahora que estoy deseando de poder sacarla no puedo ,,,,, me da algo.

Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 16/06/2010 7:04 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Tranquiiii! 🙂

Ahora, si la moto es de 1958 el prefijo debería ser V58MS. Pero vamos, que tú no te preocupes que el que manda es el nº de chasis. El de motor no te lo van a mirar.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2010 8:14 pm
(@luis_aledo)
Reputable Member

Ok, muchas gracias. Ahora me quedo un poco más tranquilo. Pero hasta que no tenga todos los papeles solucionados tengo la sangre en un hilo... 😯

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/06/2010 11:06 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Na tu tranquilo, que lo importante es únicamente el bastidor.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 11:32 pm
Compartir:


vespania