Foro VESPANIA
Así de feo suena, he encontrado una maravilla para restaurar, pero al preguntarle al vendedor me dice que no tiene documentación y que el número de chasis ni se ve de lo deteriorada que está.
He estado leyendo por el foro pero no he encontrado ningún caso similar (al menos lo que he buscado)
Me parece un poco sospe pero vosotros expertos supongo que podréis aconsejar.
Muchas gracias..... 😮 😮
Saludos!!
Sin número de chasis??????
Me parece que lo llevas clarinete, pero mejor que te iluminen los gurús de las rehabilitaciones.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
si tiene la matrícula pidiendo informe en tráfico (en bizkaia son 7,60) te dicen el número de bastidor y antecedentes de la moto,
si no tiene matrícula la tendrías q hacer histórica y te rondaría los 600€
ademas de retroquelar y homologar.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
¿cómo se demuestra que la moto que tienes con matrícula corresponde a un determinado nº de chasis?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
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Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]¿cómo se demuestra que la moto que tienes con matrícula corresponde a un determinado nº de chasis?
saludos
tantas cosas son imposibles de demostrar en esta vida...
hay q pedir permiso a industria para retroquelar, no se puede hacer por cuenta propia
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Lo digo porque la picaresca está al orden del día y supongo que Industria no será un colador con esto cuando son extremadamente exigentes con otras.
Aunque sí es cierto que depende del día, del funcionario, de la alineación de planetas........vamos que si no lo intentas........
saludos y suerte
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Motovespa Delta 1
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Aunque pudieras hacerlo te va a costar tiempo y dinero....yo la utilizaría para hacerme una silla
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=24998&hilit=silla+vespa&start=0
Ojo, es sólo una idea 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo la haría histórica, troquel nuevo y a correr. Lo malo es que te meten la matrícula con la H por no tener la antigua. 🙄 Dejaros de enredos de sillas y leches! Restaurar amotos!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Entiendo que si presentas una viejuna con el chasis borrado puedes hacerla histórica y retroquelar BY THE FACE?????
¿¿¿¿¿seguro??????
Me parece raro y si empiezo a pensar mal......hasta irregular.
Entiendo que algún desaprensivo se puede hacer de oro.
No me cuadra.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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[quote=
Escocés
]Entiendo que si presentas una viejuna con el chasis borrado puedes hacerla histórica y retroquelar BY THE FACE?????
¿¿¿¿¿seguro??????
Me parece raro y si empiezo a pensar mal......hasta irregular.
Entiendo que algún desaprensivo se puede hacer de oro.
No me cuadra.
saludos
No me refiero a que se pueda hacer by the face. Ni de coña. Me refiero a que si tienes un chasis con el nº ilegible es IMPOSIBLE retroquelarla con su nº original (ni con ninguno). Histórica te la coge un ingeniero, se hace un troquel LEGAL y ya está. Más fácil ¿no?
Otra cosa es que tengas un troquel en mal estado, pero legible.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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