Foro VESPANIA
hola a todos tengo una duda y es urgentillo,puedo conseguir una moto de importacion nueva,es una yamaha r6,mi duda es si la compro y me la traen aki,podre matricularla y hacerle los papeles????????eske no tengo ni idea,si alguien puede echarme un cable lo agradeceria
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Si es nueva no debes tener ningun problema y mas si la compras en Europa, seguramente tengas que pasar una itv previa aqui, y te pediran un numero de homologacion pero al ser nueva no habra problemas. Suerte.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
es japonesa,jajajaja eso es lo ke mas miedo me da
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Creo que puedes tener problemas con el tema de las garantias, porque al no haberla comprado en el cauce
oficial
, los talelres no te sellan las revisiones y no se hacen responsables de las posibles reparaciones en garantia.
Si todo va bien, no pasa nada, pero si algo falla...puedes tener un marron.
Hace años se hizo famoso Barragan por traer motos de no se donde, mucho mas baratas, y tuvieron estos problemas con el tema de los sellos. Barragan lo solucionó haciendo pasar las revisiones en su taller y asumiendo él la garantia (con el peligro que eso conlleva, menudo es el tal Barragán).
En cualquier caso , entérate bien del tema antes de comprar.
ya pero si te ahorras mucha pasta.....te da igual lo de la garntia no
ademas la garntia son los primeros años no?????????yo lo malo lo veo enkuantro a papeleo omologaciones.....catalizador luces.....no se en españa son muy cansinos con ese tema no??????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
En un bicho de esos cualquier averia un poco seria se te sube a varios miles de euros... y normalmente esas averias serias aparecen a los 'pocos' kilometros...
(yo hablo por la experiencia con coches, pero con motos no creo que sea muy distinto)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Claro que te ahorras una pasta, y , efectivamente, no te puedes hacer idea de la pasta que supone cualquier averia en una moto.....es pa caerse de espaldas .
Con el tema de homologaciones no creo que tengas problemas salvo que venga de algun país en el que no sean obligatorios intermitentes o cosas por el estilo, lo mas probable es que sea muy similar a la de aqui.
Tu mismo, pero enterate bien de todo esto antes de comprar
y donde me entero???????por donde empiezo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
]y donde me entero???????por donde empiezo
METETE EN LA WEB DE YAMAHA ESPAÑA O COMUNICATE CON ELLOS VIA EMAIL..
CON LO DE LA GARANTIA NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA Y LA MOTO ES LA MISMA R6 JAPOSENSA QUE ESPAÑOLA... PEOR INFORMATE POR EL TEMA DE EMISIONES.... CON LA NORMATIVA EURO 3
YO COMPRE UN PORSCHE EN ALEMANIA.... (ES EUROPA, CLARO) Y EL SERVICIO OFICIAL SE HACE CARGO DE TODO ABSOLUTAMENTE COMO SI LO HUBIESE COMPRADO EN EL CONCESIONARIO DE LA ESQUINA.
SUPONGO QUE LA POLITICA DE LA MARCA ES DE CARACTER MUNDIAL.. SIEMPR EQUE LO COMPRES DE UN DISTRIBUIDOR OFICIAL DELA MARCA....
OYE.... TANTA PASTA TE VAS A AHORRAR? MIRA QUE DESPUES EN IMPUESTOS Y DEMAS..... NOSE YO SI TE VA A COMPENSAR...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Yo tuve una yamaha tdm 850 importada de francia de segundamano, y el que las traia que trajo bastantes, no tenia ningun problema matricularlas aqui, de todas formas trafico es quien mejor te va a informar del papeleo.
vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500
Estamos hablando de motos nuevas ¿no?.
Si tienes un mecanico de confianza en un concesionario, igual él te puede informar sobre si sigue siendo asi lo de las garantias (igual el tema ha cambiado, yo te digo lo que ocurria hace unos años). Para lo demas, supongo que en la ITV te sabran decir algo de las homologaciones, aunque no creo que por aqui puedas tener problemas
si de motos sin estrenar,toy indeciso ya.....
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Caleitana, las politicas de las marcas de vehiculos no son siempre las mismas en todo el mundo, muchas estan divididas por sectores (habitualmente coinciden con los continentes)..
P.D: creo que se te ha atascado el bloqueo de las mayusculas en el teclado..jeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yo estoy con el africano, yo creo que no vas a tener problemas para matricularla, pero al saltarte las vias normales de venta, vas a perder la garantia.
vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500
No hay problema en matricularla, pero prepárate para pagar impuestos, pasar ITV y papeleo. Yo me traje la Ducati de Italia y no te ahorras tanto (igual este mes sí porque no pagarás el impuesto ese que van a poner en enero). Piénsatelo porque no sé si te compensará. Recuerdo que me costó matricularla unos 1000 euros en total y eso que es una 695.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]