Foro VESPANIA
bueno compañeros os vengo a contar mis vivencias en torno A LA VESPA
la vespa tx200 era de mi padre que la compro al irse a vivir a valencia el se compro una malaguti 4t y me cedio la vespa a mi para jubilar mi scooter
estos meses desde octubre han sido una constante puesta a punto muchos lo sabreis, y la he cambiado suspensiones,espejos,frenos,embrague,limpiado escape la he ido dejando medianamente bien sin pintar y todo ello usando la moto a diario,no tengo mas vehiculos porque soy estudiante enmancipado es decir lo que se empieza se acaba en el dia
al pasar la itv resulta que el numero esta retroquelado y no consta en el archivo por lo que se quedaron con la ficha tecnica
el anterior dueño compro la moto con un arrastron lateral y debio retroquelar por su cuenta.eso si la moto ha pasado despues itv en valencia pero al llegar a burgos descubrieron el pastel
ahora no se como acabara esto,pero no lo veo bien he gastado dinero esfuerzo(recien operado de hernia)e ilusion y ahora todo parece ir al traste
que conste que mi padre es guardia civil y aun asi la cosa no pinta facil estoy a la espera de lo que diga el ingeniero de valencia pero el de burgos no parece or la labor
mi opcion mas rezonable es denunciar o amagar al anterior dueño que retroquelo ilegalmente pero mi padre no parece por la labor
muchas gracias por permitir desahogarme no se como acabara esto pero pinta mal
igual los de villarcayo ven caer una vespa por la mazorra que no la busquen que no vale pa nada!!!javascript:emoticon(':)')
Smile
ah y la moto sigue sin pasar de 90 cuando en valencia llegaba a 115
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Ánimo, que verás cómo se soluciona.
Me pongo en tu piel y me imagino la pobre TX inmovilizada...
Que la vuelvas a disfrutar pronto.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
no si inmovilizada no esta, el inmovilizado soy yo que estoy recien operado de hernia, en itv me dieron un provisional
el tema es que no quiero seguir emocionada con ella haciendole cosas para tirarla al rio arlanzon
gracias atticus y que te quede bien pintada ya daras fotos
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
joder es que ademas la mia es identica que la tuya solo que tiene en el frontal la pegatina que tienes en el nick en el casco
ahi que penita alguien ve luz al fondo?¿pues que se rule el mecherroooojavascript:emoticon(':D')
Very Happy
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Animo, no desesperes y tires la toalla a primeras de cambio.
Desde luego, es una buena faena lo que te está ocurriendo. No se me ocurre como solucionarlo, pero no obstante, intenta agotar a las buenas, todas las vías posibles que tengas a mano.
Quizá algún forero, pueda explicar si se ha encontrado en esta situación y si lo ha podido solucionar.
A mi particularmente me ocurrió algo parecido hace alrededor de unos 10 años, pero con unas medidas de neumáticos de una Kawasaki GPX600, la medida que llevaba no era la correcta y me retuvieron la ficha técnica, dándome un tiempo limitado para montar las medidas que marcaba la ficha. El problema fue que no encontraba por ningún sitio la medida del neumático delantero (concretamente el perfil) y en industria me decían, que si no les traía la medida correcta o un certificado de un ingeniero de la casa Kawasaki exponiendo que no afectaba a la seguridad del vehículo, me la daban de baja. Hablé con Kawasaki España y me dijeron que si quería algún certificado tenía que enviar la moto a Barcelona, que el ingeniero no firmaba nada que no viese. Es decir me salía más caro el pan que el vino.
Casualmente un día tomando un café en el bar del pueblo, comenté mi problema a un conocido que se dedicaba a la importación de vehículos 4X4 desde Alemania (yo ya había tirado la toalla) y el me respondió: El sábado por la mañana nos vemos aquí y trae dinero que tendrás que pagar la merienda. Imaginaros como me quedé, con cara de pasmarote y más aún cuando llegó el Sábado se presentó con la ficha técnica sellada con 4 medidas diferentes de neumáticos.
Con mi historia solo pretendo darte ánimos, como ves, a veces cuando menos te lo esperas se te abre una puerta.
Suerte y mantennos informados de como va el tema.
Un saludo 😉
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Animo tío. Que alguna solución tendrá. A mí no se me ocurre, pero si hablas con alguna gestoría de confianza a lo mejor te pueden asesorar. Mucha suerte.
[quote=
Juan Jaume
]en industria me decían, que si no les traía la medida correcta o un certificado de un ingeniero de la casa Kawasaki exponiendo que no afectaba a la seguridad del vehículo, me la daban de baja.
Pues no me digas que no es para darles 2 guayas y decirle, pues quédate con la moto, mamón. 👿
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Compra una Tx que este hecha polvo, las hay muy baratas......................y haces un MIX
Animo
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Si ves que hay mucho jaleo, haría lo que dice Carliño.
Te paso el hilo a Cuestiones Administrativas.
saludos y suerte 😉