Foro VESPANIA
Acabo de llamar y me comentan que como no viene en caja original, se amparan en lo que ellos llaman
embalaje insuficiente
y me jodo en pocas palabras.
No hay nada que hacer supongo, ¿no?
Gracias por adelantado.
Un saludo, 😥
Vespa 150 Sprint 1967
Mira tio, no se si podra hacer algo o no, pero lo que yo haria es ir, poner una reclamacion y llevarla a consumo, alomejor asi si que te echan un cable y si no ves con la reclamacion a consumo y a ver que te dicen.
Un saludo y suerte!!!
llama a la OCU, a la oficina del consumidor y te dicen si puedes hacer algo y en caso de que sí como hacerlo. Pero vamos que puedes ir poniendo una hoja de reclamación y presentandola ocu para empezar.
125 Primavera t3
PX 200 E
Para empezar, una hoja de reclamaciones, no te cierres nunca una puerta que sean otros quienes lo intenten. Después, en función del resultado se verá.......Suerte
Pd.: Que poco cuidado tiene el personal con lo que no es suyo. Si la vespa fuera de alguno de los que la han transportado ya verias el cuidado y esmero que ponian. CAPULLOS
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
La cosa no es excesivamente grave pero bueno, me jode. Es en el cófano izquierdo. Han rascado la pintura y se ve la chapa. Son unos 4 centímetros y también tiene una abolladura. Se ve que se ha hecho después de embalar la moto porque se han llevado por delante también el papel burbuja y el precinto que llevaba por ahí.
Lo que me sienta mal es que se laven las manos de esa manera.
Mañana iré a informarme de mis derechos. He hecho fotos. Evidentemente puedo rellenar una hoja de reclamaciones pero sé que no servirá de nada. Alegarán que el embalaje era deficiente. Me volveré a casa con una hoja de reclamaciones pero no conseguiré nada me temo.
Un saludo, y a ver como acaba la cosa.
Si puedo pondré fotos de la
herida
de mi Sprint 🙁
Vespa 150 Sprint 1967
[quote=
thefuckin'liam
]La cosa no es excesivamente grave pero bueno, me jode. Es en el cófano izquierdo. Han rascado la pintura y se ve la chapa. Son unos 4 centímetros y también tiene una abolladura. Se ve que se ha hecho después de embalar la moto porque se han llevado por delante también el papel burbuja y el precinto que llevaba por ahí.
Lo que me sienta mal es que se laven las manos de esa manera.
Mañana iré a informarme de mis derechos. He hecho fotos. Evidentemente puedo rellenar una hoja de reclamaciones pero sé que no servirá de nada. Alegarán que el embalaje era deficiente. Me volveré a casa con una hoja de reclamaciones pero no conseguiré nada me temo .
Un saludo, y a ver como acaba la cosa.
Si puedo pondré fotos de la
herida
de mi Sprint 🙁
No adoptes esa postura derrotista. Defiende tus derechos que ya verás como por lo menos le tocas los OO lo mismo que te lo han hecho a tí.
Oye, lo de las reclamaciones a Consumo funciona, te pondría contar varios casos sobre todo con las compañias de telecomunicaciones......También puede que esté adherida al sitema arbitral y la hoja de reclamaciones sirve para iniciar ese proceso, que suele dar la razón al usuario.
Venga no tires la toalla que lo mismo sale todo favorable.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo me informé para traerme la Vespa TX 200 desde Valencia con transporte, y me dijeron que sí la traían pero que como el embalaje no era el original, cualquier desperfecto ocasionado por la manipulación y el transporte no sería asumido por ellos.
Eso me dijeron, otra cosa es que sea legal o no, habrá que averiguarlo.
PS: la TX 200 me la fuí a buscar yo con mi coche. 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bueno, pues esta tarde he ido a Seur. Me han hecho rellenar una
hoja de reclamaciones
no oficial. Conozco las oficiales. Evidentemente nadie da de entrada nunca una hoja de reclamaciones oficial (lo sé de buena tinta). Le he dicho que sabía que esa hoja era a nivel interno, que no tenía validez. Me han comentado que es el procedimiento que ellos siguen. Que un responsable del departamento de Atención al Cliente me llamará pero me ha dejado entrever que se van a lavar las manos porque el embalaje no era el
oficial
.
Como no soy de la clase de personas que monta un pollo por donde va, le he comentado al recepcionista que me ha atendido, que esperaré una respuesta de su departamento de atención al cliente pero que si me comentan lo mismo que él volveré a rellenar la hoja de reclamaciones oficial.
Ya veremos como acaba.
Un saludo.
Vespa 150 Sprint 1967