Foro VESPANIA

Limitar potencia de...

Avisos
Vaciar todo

Limitar potencia de una Vespa de 125

(@juaanjo)
Trusted Member

Hola.

Hoy hablando con un familiar de que ando buscando una vespa me ha dicho que para evitar tener que esperar a cumplir los 3 años de antigüedad para cogerla puedo limitarla, supongo que será de potencia, pero me he quedado extrañado, y me ha dicho que no es caro además, ¿alguien sabe si se puede hacer esto?¿se limita la velocidad máxima o que se limita? ¿o hay que cambiar el piston y todo?

un saludo y gracias

Topic starter Respondido : 01/03/2010 9:58 pm
(@javiure)
Reputable Member

yo no estoy muy enterado de las normativas.

Pero con el carnet de coche no se puede llevar una 125 ?

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2010 10:17 pm
(@juaanjo)
Trusted Member

si, pero hace falta tener 3 años de antigüedad de carnet, y eso es lo que no tengo, tengo poco más de un mes

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2010 10:26 pm
(@javiure)
Reputable Member

Se que hay un aparato que se adapta a la moto y rebaja los cv a los que puedes llevar.

Pero tambien hay que hacerlo en los papeles de la moto .

pero no me hagas mucho caso.

Saludos y suerte.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2010 12:18 am
(@rodri_bgs)
Noble Member

Con el carnet de coche, hasta pasados 3 años solo puedes conducir ciclomotores (hasta 50cc).

Limitar la moto? Tanto física como legalmente te va a costar mucho tiempo y dinero... vamos, que te sale mejor sacarte el carnet de moto que enfrascarte en reconvertir tu moto en ciclomotor...

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 11:53 am
(@juaanjo)
Trusted Member

pues entonces o a esperar o a sacarme el carnet de moto, esto último si pillo cacho en la quiniela o algo así que si no esta la cosa chunga

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2010 8:49 pm
(@nanicox)
Eminent Member

No puede. Las limitaciones son para el A2 Y el A anterior. Te obligan a conducir almenos dos años con una moto limitada o de menor potencia.

Para la convalidacion del B por el A1 en territorio español hay que espera 3 años. El B que es el carnet que tiene tu amigo/familiar solo habilita a ciclomotores de hasta 49cc de fabrica. Es decir no puede limitar ninguna moto superior para conducirla el.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2010 6:44 pm
Compartir:

vespania