Foro VESPANIA
Tenngo numero de bastidor y numero de matricula (rascando guardabarros apareció numero que no correspondía con el que tenía la placa) estoy seguro que es la matricula que apareció en el guardabarros por que estaba justo con la pintura original (tenía 3 capas de pintura) la mismo color que la del chasis claro.
El problema es que trafico no encuentra datos.
Y es matricula de?
Sigue dando la vara! Que algo conseguiras!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
animo compi,insistiria con la matricula del guardabarros
La matricula es M 300 mil no se cuanto (no me acuerdo del resto ahora), la tengo ya pintada y compre ya alguna pieza (optica delantera y trasera y alguna cosa mas) pero de momento hasta no ver un poco de luz ni me meto con el motor ni resto de repuestos que le quiero poner.
Aunque si no queda mas remedio tendré que hacer el tema de histórica para poder circular con ella.
ni se te ocurra comprar nada,,yo,cuando no he tenido papeles,hasta que trafico no me manda a pasar la itv no les hago nada por si acaso
MUy buenas, me paso algo muy parecido pero imposible de solucionar, así que voy al grano porque lo tuyo es MUY facil, te digo:
Yo llamé directamente por teléfono a la trafico de donde era la matrícula, les comenté lo que me pasaba y la señora muy maja me dijo que deese año no estaba informatizado, que le diera matrícula y bastidor y llamara al día siguiente. Llamé y la señora había buscado en las antiguas fichas
a mano
la documentación...
Mi problema era que no coincidía la matrícula con el bastidor y no tuve esa suerte de tener otra matrícula....
Bien, el siguiente paso fue estar con el ingeniero de la ITV, el cual ´se volcó mogollon en el tema y buscó de todo... Fascimil, documentación... No sirvió de nada pero me ayudaron muchísimo.
Tu lo tienes mejor ya que aparece la matrícula original, habla con el de la ITV, tienen capacidad
si quieren
de buscarte TODO y decirte como actuar y que pasos seguir. Espero que pronto lo soluciones!!!!
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
Parece ser que tras insistir por segunda vez trafico de Madrid este martes enviara algún dato , ahora toca rezar que coincidan bastidor y matricula, que este de baja etc
suerte y a la espera
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
Por fin una alegría, pase por trafico y aunque no tenían hecho el informe me enseñaron la documentación que envió Madrid, coincide numero de bastidor y como no se hizo el canje de 1973 o algo así me dijo esta de baja.
MENOS MAL!!!!!!!!!!
[quote=
jorgeuria
]Por fin una alegría, pase por trafico y aunque no tenían hecho el informe me enseñaron la documentación que envió Madrid, coincide numero de bastidor y como no se hizo el canje de 1973 o algo así me dijo esta de baja.
MENOS MAL!!!!!!!!!!
pues ya la tienes,segurisimo,una vez con el informe......,ahora ya a seguir los pasos
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛 😛 Ya te queda menos pero eso sí.... Ya tienes lo más importante!!!!!!! 🙂 🙂
NK PRIMAVERA 1982
Valentina
Vespa 75 del 68
Neska
(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980
Menos mal que me dio por rascar el guardabarros y apareció la matricula verdadera que si les costo encontrar datos por matricula no quiero imaginar lo que pasaría solo con el numero de bastidor.
Ánimo!!! Ya se ve la luz al final del tunel!! Yo me desespero mas con estos tramites que no dependen de uno mismo (si no de la administracion); que no los dolores de cabeza mecanicos.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)