Foro VESPANIA
Buenos dias.
He comprado una 150S faro redondo a un chico de leon (el se habia cmprado una y el señor que se la vendio le dio otra que tenia y le molestaba), dicha moto venia con una matricula de leon.
Al pedir informes de dicha matricula comprobe que no coincidia con el numero de bastidor.
Me dio por rascar el parafangos delantero y aparecio una matricula de madrid
Me fui a trafico (de Gijón) a solicitar informes (el dia 28 de Mayo en concreto), casi dos meses despues ( el dia 16 de Julio)me responden o mas bien responden de madrid que no tienen datos con esa matricula, les pedi que volvieran a insistir y ayer lo volvieron a mandar.
Mi pregunta es, que hago si me vuelven a responder que no tienen datos de esa matricula???
La chica de trafico me dijo que si no tienen datos esta de baja con lo cual con acta notarial podria acreditar que es mia pero para acreditar datos técnicos de la moto e identificación, yo entiendo que haría falta el informe.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
te hace falta el informe si osi,,,en la itv te lo piden,sin eso no te la cojeran,,,y la acta notorial por lo menos a mi no me ha hecho falta,ya que con un contrato compra y venta sobra,,,,,,,,,,,,en trafico te diran que el nombre no corresponde al titular pero tu acreditando el contrato quiere decir que tu eres el dueño se pongan como se pongan,,,,,,,,pero insisto,necesitas que la moto no sea fantasma,un saludo
has solucionada esa fantasma???????ponnos al dia y asludos
Buenas tardes.
Os cuento.
Un compañero de vespa club sevilla le paso algo parecido, al no darle datos en trafico (según me conto mas de 3 meses sin contestacion es silencio administrativo) consiguio que le dieran un papel para que fuera a la itv y se la revisaran alli.
Me dijo que en la itv quedaron mirando el papel extrañados pero lo mandaron que fuera con ella, paso la itv le dieron los papeles y con lo del notario etc etc logro sacar los papeles.
Yo estoy en fase de segundo intento de lograr datos en trafico, si me responden de nuevo que no hay nada pues pedire lo de la itv.
Una cosa que pense para mis adentros es que quien te quita decir a los de la itv que la compraste con sidecar y que es para 3 personas y asi lograr la documentacion para sidecar.
pues mucha suerte con esa itv,a ver si cuela
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Aplicado a tu caso y sintiendo mucho ser mal agorero, no me fiaría de los consejos dados por otros cuando no tenemos la convicción y certeza de que TODAS LAS CASUISTICAS que se dan en ambos casos son IDENTICAS.
Esto no implica desconfianza hacia el comentario de nadie, sólo que para que sirviera a tu caso deberias reunir las mismas circunstancias que tuvo el que te dió ese consejo. ¿Sabes el chiste de dos amigos que van al médico porque el pito lo tenian de color rojo?. A simple vista tenian los mismos efectos, pero las causas, ¡ay las causas! eran completamente diferentes de ahí que las soluciones fueran radicalmente distintas. Suerte
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
zorrito
]Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Aplicado a tu caso y sintiendo mucho ser mal agorero, no me fiaría de los consejos dados por otros cuando no tenemos la convicción y certeza de que TODAS LAS CASUISTICAS que se dan en ambos casos son IDENTICAS.
Esto no implica desconfianza hacia el comentario de nadie, sólo que para que sirviera a tu caso deberias reunir las mismas circunstancias que tuvo el que te dió ese consejo. ¿Sabes el chiste de dos amigos que van al médico porque el pito lo tenian de color rojo?. A simple vista tenian los mismos efectos, pero las causas, ¡ay las causas! eran completamente diferentes de ahí que las soluciones fueran radicalmente distintas. Suerte
+1
🙂 🙂 🙂
Me parece a mi, que si no consigues sacar la matricula.....dificil lo vas a tener.
Mas que nada porque rematricularla no vas a poder, solo podras hacer los papeles y circular con ella, con su matricula.
De todas formas lo de la itv.....o tiene enchufe en ambas administraciones, o....no es que lo dude, pero es complicado.
En una itv miran que coincida bastidor y matricula;ya que miran que la placa este en condiciones, asi que si no llevaba la placa con su matricula.....dificil paso la itv.
Suerte!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Me parece a mi, que si no consigues sacar la matricula.....dificil lo vas a tener.
Mas que nada porque rematricularla no vas a poder, solo podras hacer los papeles y circular con ella, con su matricula.
De todas formas lo de la itv.....o tiene enchufe en ambas administraciones, o....no es que lo dude, pero es complicado.
En una itv miran que coincida bastidor y matricula;ya que miran que la placa este en condiciones, asi que si no llevaba la placa con su matricula.....dificil paso la itv.
Suerte!
+1.
Voy a hacer un comentario desde Vigo:
cito textualmente
Cualquier vehiculo, aunque este dado de baja definitiva tiene dueño
esta es la respuesta en el departamento de trafico de vigo. Con lo cual el unico docuemnto acreditativo del vehiculo es el acta notarial, pues el contrato de compraventa tendria que ir firmado por el
dueño
que figura en trafico con su correspondiente dni compulsado. asi se las gastan en Vigo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
bonita ciudad vigo,estuve hace 2 años alli,pero que cabronazos,en valencia(segun itv)se portan bastante bien,saludos y para el compi suerte,,,,pregunta,,,,,,,,¿se podria en este caso hacer historica???????
Con el papel de cita para pasar la itv puedes hacer la placa por lo que podrias ir a la revision con la matricula.
O al menos eso tengo entendido.
Por mis eggs que de alguna manera esa vespa circulara jejejejejeje.
y por los mios 😆 😆 😆 😆
[quote=
jorgeuria
]Con el papel de cita para pasar la itv puedes hacer la placa por lo que podrias ir a la revision con la matricula.
O al menos eso tengo entendido.
Por mis eggs que de alguna manera esa Vespa circulara jejejejejeje.
Pero tienes o no tienes el numero de la matricula?
Me refiero, una vez que tengas numero de bastidor y matricula, y corresponda el uno con el otro en trafico, es pan comido.
El problema viene cuando la matricula no coincide con el bastidor, es decir, que no tienes la matricula para dicho bastidor.
Si no, solo podras hacerla historica.
Suerte!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
bueno,que se haga el tonto en la itv y que lo intente,,,sino historica,,,putada
Hombre, pues si el coste de la rehabilitacion son 90 euracos.....yo no lo intentaria si no tengo matricula y bastidor, vamos, que no le iniciaran la rehabilitacion hasta que no tenga lo de matricula y bastidor.
El hacerla historica......no se cuanto era, pero una autentica burrada.
Yo seguiria investigando el tema matricula.Si no, enviaria un escrito al Jefe de Trafico de su correspondiente comunidad, creo que algun forero consiguio algo asi.
Suerte
PD: Has probado a rascar a ambos lados del guardabarros, a ver si sale otra matricula, o mira a ver si debajo de esa matricula, hay otra.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)