Foro VESPANIA
Hola,
antes de todo decir que he puesto ficha + técnica en el buscador y me he leído casi las 168 coincidencias que salen, pero soy un poco duro de cabeza.
A lo que vamos.
El otro día pase la itv de la ld sin problemas . Pero ahora me han llamado y me dicen que necesitan la ficha técnica. Que si quieren me la hacen ellos (no se por cuanto).
Pero tengo dudas:
Si es una rehabilitación, por lo tanto un duplicado de papeles, no existe ya esa ficha en algún archivo?
La tiene que firmar un ingeniero, de que tipo. Mi padre es perito técnico industrial, mi hermano de caminos, dos de mis jefes mecánicos y otro eléctrico. Digo yo que alguno de ellos valdrá, no? 😉
Y si lo pueden hacer, que deben firmar? Quiero decir, a los de la itv les vale con una hoja cualquiera donde aparezcan los datos de la ficha y son los de la itv los que rellenan la verde? O que ostias?
Ya veis que soy un mar de dudas. Esta tarde iré a la itv a planteárselas. Pero si entre todos conseguimos darle respuesta estaría muy muy bien, ya que en ningún sitio pone nada concreto.
Bueno siento la chapa
Un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Mi padre es perito técnico industrial, mi hermano de caminos, dos de mis jefes mecánicos y otro eléctrico. Digo yo que alguno de ellos valdrá, no? 😉
No me hagas mucho caso, pero creo que esa ficha técnica tiene que ir visada por el colegio de ingenieros, por lo que quién la firme además de ser ingeniero, tiene que estar colegiado y ser autónomo o tener una empresa... yo también son ingeniero y no me pude hacer mi propia ficha técnica...
Pero bueno, infórmate, que ya te digo que no estoy muy muy puesto en el tema...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Sin problemas.Mi padre es autonomo y mis jefes lógicamente tienen una empresa 😀 y todos ellos están colegiados.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Hola gente,
ayer hablé con el ingeniero de la itv y me aclaro muchas dudas.
-Se pide ficha técnica cuando en la ficha antigua, la que te dan al pedir el informe de la matricula, esta incompleta. Tipico hace 50años.
-Te la puede firmar cualquier ingeniero industrial colegiado. No me ha comentado nada de que sea autónomo, ni de lo de la empresa.
-Y muy amablemente me ha pasado una ficha tipo para motos en blanco. Así que si alguien la quiera pues que la pida 😀
Un problema más solucionado 😕
Un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Buenas días, ¿Podrías pasarme esa ficha?
Mi correo es alchuz@hotmail.com, gracias.
Un saludo
<a href="://fabricadeazucar.com:34e18nl8][/url:34e18nl8]
http://www.fabricadeazucar.com
http://www.facebook.com/fabricadeazucar
Para que se reconozca la firma de un ingeniero industrial o de un ingeniero técnico industrial especializado en lo que sea, el documento debe estar visado por el colegio correspondiente.
Esto significa pagar unas tasas, menos de 30...unos 20 o así.
Saludos!!
eDu
vespa 75 (1975) La dels Pirineus
vespa primavera T3 (1980) in bcn city
vespa 150 S (1965) i prou.........
Exactamente 11.60€ 😀 por lo menos aquí en Vitoria
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Gracias socio!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]