Foro VESPANIA
Apañeros... ayer durante un 'intercambio de opiniones' sobre impuestos con un amiguete caí en la cuenta de que no he pagado el IVTM de la Vespa este año....
También caí en la cuenta de que no lo he pagado porque no me ha llegado notificacion alguna... del coche si que me llegó correctamente.
Mi duda es... la moto la compre en Madrid, y alli hice los papeleos y pagué a Hacienda.... pero en la documentación de la moto puse mi dirección en Burgos....
Asi que supongo que el IVTM lo debería haber pagado en Burgos este año, no?
Sancionan por no pagarlo a tiempo?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
A mi tampoco me lo han mandado en la Px que cambie con Selu (Cadiz) a principios de este año. Digo yo que si no llega, no llega, el problema es encontrar a un civil gracioso
A mi tampoco me lo han mandado en la Px que cambie con Selu (Cadiz) a principios de este año. Digo yo que si no llega, no llega, el problema es encontrar a un civil gracioso
Esa es la pega... que te paren los guardias y te salga caro el impuesto....Porque al guardia de turno poco le va a importar que no te hayan mandado el aviso del ayuntamiento...
150 Sprint (1966)
Si no lo has pagado a tiempo vendra con un pequeño recargo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Peeeroooo.... alguien se atreve a confirmarme que debo pagar en Burgos??
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Peeeroooo.... alguien se atreve a confirmarme que debo pagar en Burgos??
El IVTM se paga por la dirección que consta en la documentación. A lo mejor no ha llegado por la tranferencia. Es posible que si no ha pasado un año completo hasta el plazo de pago del impuesto, no te lo pasen. Pero no creo... 😈 😈 Lo que sí que es seguro es que lo tienes que pagar en burgos.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Asi me gusta Nando, que alguien se moje... 😉
Pos ná, la proxima vez que vaya a Burgos en horario laboral de funcionarios (a saber cuando) ire a pagar...
150 Sprint (1966)