Foro VESPANIA
Alguien puede decirme si en la ITV aceptan el espejo de bordón (en una 160 del 74 que lo trae de serie) o para pasarla tengo que ponerle uno en el manillar. Otra cosa se acepta como válida la placa de matrícula antigua, o le tendrñé que poner una moderna.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Que yo sepa el espejo del bordon debe ser de diametro 115 (o algo así) y la matrícula pues si es la suya original tendría que valer.
Yo pase la ITV con el espejo pequeño y la matrícula del 66 con los tornillos en medio de los números.
Ya sabes, cada itv es un mundo así que me jor les llames y te dijan.
Un saludo y suerte.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Muchas gracias por la información, espero tener la misma suerte que tu. No quiero cambiar el espejo, porque no acaba de gustarme en esa moto el espejo en el manillar (aunque todo será cuestiónd de acosturmbrarse, digo yo) La moto está tal como venía de serie, y quiero conservarla así el mayor tiempo posible. Otra cosa que me preocupa es que he leido en algún sitio que la 160 dá mas decibelios, de serie (es decir sin modificar el escape) que los que se permiten y que no hay forma , ni divina ni humana de bajar los dichosos decibelios. La verdad es que la moto está bien de todo, pero como las normativas cambian pues ese es mi
acongojamiento
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Por el espejo no te dicen nada seguro, puedes ir tranquilo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas.... me creo en la obligación de comunicaros que en el día de ayer mi 160 HA PASADO SATISFACTORIAMENTE LA ITV. Como venía temiendome daba bastantes más decibelios de lo reglamentado pero afortunadaente el técnico de la ITV reconocio que con la norma existente
ninguna moto antigua pasaría la ITV
. ...
Gracias por vuestra ayuda.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Curioso, porque con el escape de serie es difícil que supere los 94Db.
Enhorabuena!!!!! 😡
Da gusto oir que hay itv´s que entran en razón.
Un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[quote=
Duranium
]Curioso, porque con el escape de serie es difícil que supere los 94Db.
No se, posiblemente mienta, pero de lo que si estoy segúro es de lo que vi y escuche. Y parece ser que no soy el único al que le ha pasado lo mismo (99 db) según se desprende de la experiencia del autor del blog que cito a continuación
http://vespa160gt.blogspot.com/search/label/ITV
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)