Foro VESPANIA
Ayer recogi a la abuelita del taller y ya esta lista para rehabilitar, he llamado a la itv de Leganes y me han dado fecha para que hoy la lleve, y aunque me han dado esperanzas, creo que tengo el panorama negro, puesto que se por algunos foreros que en Madrid es imposible rehabilitar y que su intencion es siempre hacerla historica, cosa que de momento no quiero. No obstante la moto tiene matricula de Castellon, ¿sabe algun forero si alli esta el tema mejor?, si es asi me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para que me lo diga. Gracias por adelantado. Primero empezare por toda la comunidad de Madrid y si no puedo ya ire a Castellon de excursion. Ya os contare que tal hoy.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
suerte victor ya sabes como lo consiguió tubarro paciencia y saliva...
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Bueno pues me han pasado la itv hasta el 2010 previa rotura del cable del freno trasero por meterla en el puñetero rodillo y eso que le avise que iba o rozar pues la moto es baja. Con esto el lunes voy a volar a trafico a que me la transfieran con el papelito de favorable de la itv, previo paso por la calle Alcala para pagar numeritos de ivtm. Hasta aqui todo ok, aunque me falta el duplicado de las caracteristicas tecnicas del vehiculo que me han dicho en la itv que tarda puesto que lo tienen que pedir a Castellon, la moto es de alli. Yo lleve las caracteristicas de una moto igual que me dejo el forero Silver (eternamente agradecido) y aunque sirvio de mucha ayuda quieren pedirlo alli, no se porque razon. Creo que voy por buen camino pero si alguien puede arrojar luz en el momento de rehabilitacion que me encuentro que por favor me lo diga.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Enhorabuena Victor! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Quizas el truco este en romper el cable de freno para q se sientan culpables y la den de paso jajaja
75 primavera del 81
75 del 67
Enhorabuena, la verdad es que presentarse frente la máquina burocrática y salir victorioso 😉 , es una buena forma de subir ánimo. Practicamente lo tienes hecho. Suerte!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Victor Manuel, tienes que poner la ITV donde la has pasado, y el día de la semana y la hora. La cosa está muy chunga. A Proto en Leganés no se la pasaron, y yo tengo pendiente pasar una 160. Dinos con quién has hablado, quién te la ha pasado (qué ingeniero). Me alegro de que te la hayan pasado.
Bueno pues hoy he estado en trafico, previo paso por la calle Alcala para pagar el numerito (ivtm), Al ser una moto sin antecedentes se han vuelto locos porque no sabian que cuantia aplicar, al final un jefecillo de alli me ha dicho que es como primera matricula y que pidiese el formato de autoliquidacion, total 7 euros por ser de 125cc pagados en el caja Madrid de enfrente. De ahi a trafico donde habia una buena cola, alli suplicio de 30 minutos para informacion, no tenian muy claro que papelito tenia que solicitar pues les sonaba un poco lioso, el papelito era cuestiones varias que al final era lo de menos y lo que vale son las tasas que pagues, total 70,80 euros del ala. De alli a una ventanilla con todos los papeles acta liquidacion de trasmisiones, itv, numerito etc,se lo presento a la tia y flipa en colores me hace pasar con el jefe de seccion un tal Victor Manuel Esteban un tipo superior y con una ayudante llamada Carmen que es como el angel de la guarda. Entrego todo el material y despues de 30 minutos me dice que aunque es por acta notarial y no por contrato de compra venta falta el numero de dni del antiguo propietario, que sirve para que no tenga yo que hacerme cargo de todos los impuestos de la moto desde el año 79 en la que se dio de baja administrativa. Sube la tal Carmen a multas haber si el dni aparece y nada el tio no debio tener en su vida una multa, me dice junto con el jefe de seccion que no me preocupe y que lo hacen de otra manera y que no hace falta en numero de dni del tipo, puesto que solo me tendre que hacer cargo de la moto desde el dia de hoy. Eso tras dos horas y cuando ya estaba al borde del infarto y que me ha tenido que aguantar mi mujer. Hacen duplicado de todo, me dan el ok y cuando estan rellenando caracteristicas de la moto falta la casilla de M.M.A. masa maxima autorizada y es que el puto sistema del ordenador si no metes todas las claves bien no te imprime el permiso de circulacion, llama a itv de Leganes y dice que es competencia de industria, nada que no me lo puede hacer hasta que la itv remita la ficha tecnica, pero despues de hablae 1 hora mas con ellos aparece uno por alli que me explica lo que es la M.M.A y me dice que mas o menos todas las vespas son iguales, saca los papeles de mi pk y alli aparece el puto M.M.A con un 247 que es el peso de la moto mas el peso de la carga y ya no se me olvidara nunca, y en 2 minutos aparecio por la impresora ese papelito verde con la banderita de la union europea acrediatando que la moto es mia a todos los efectos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
😉 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Barrosonido ya te contare si vas el jueves al Mavi como hice, en donde etc,
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora