Foro VESPANIA

ITV ME PIDE UN INFO...
 
Avisos
Vaciar todo

ITV ME PIDE UN INFORME DE LA CASA VESPA

(@tunantino)
Trusted Member

Buenos dias,,, h eido esta mañana a pasar la itv de la moto,,, tengo la mala suerte de que el ultimo numero de bastidor de la moto no se ve,, le he dado alli con scott brite pero ese dichoso numero no aparece,,, han pedido informes a zaragoza donde fue la ultima vez q se paso la itv y le han mandado el calco del bastidor,, tengo la fotocopia y en ese calco aparece ese numero,,, me ha dicho el ingeniero que necesita el informe de la moto q me lo proporciona la casa vespa y si se lo llevo me vuelven a trocelar todo el numero entero en la moto para q sea mas legible.
donde me puedo dirigir en madrid para conseguir ese papel y llevarlo a la itv? muchas gracias por la ayuda,,,saludos

A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)

Citar
Topic starter Respondido : 08/06/2009 2:51 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Deberias hablar directamente con la casa Piaggio para que te intenten solucionar el problema, ya que ellos son los unicos que te daran luz verde para que te troquelen dicho numero mediante informe. Lo que me parece extraño es que haya desaparecido un numero del bastidor desde la ultima que se paso la itv en Zaragoza. Tal vez si la has pintado este debajo, y con decapante salga. Aunque te vuelvo a repetir que me parece raro quese haya esfumadfo el numero.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2009 5:57 pm
(@tunantino)
Trusted Member

hola victor manuel,, pues en la zona q aparece el numero d bastidor no esta pintado y en la itv hemos estado dandole con decapante para q saliera la suciedad y no aparece el ultimo numero y el correo q ha mandado zaragoza si aparece en el fasimil,,, he habaldo con piaggo y lo tengo q hacer atraves de un concesionario y vengo ahora de vespa roma,, tambine me han puesto pegas,, he vuelto a calcar el numero pero no se ve mu bien, en fin no tengo na mas q problemas madre mia,, espero q se solucione pronto ya q no puedo circular con la vespa,, gracias

A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/06/2009 8:10 pm
(@vespajo)
Noble Member

Hola tunantino , puede ser que chorrean la moto despues de pasr la itv , para restaurarla , al cochear es facil borrar un nº , con el tema del escape ya he visto que te han hechado para atras , es normal ya te comente que con el trompeton ese ni se te ocuriera , bueno por curiosidad el nº debajo del cofano no se ve nadaaaaaaaaaaa
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 10:17 pm
(@tunantino)
Trusted Member

Bueno pues la pesadilla ya ha acabado ya tengo la itv pasada,, madre mia que odisea por un puto numero q se me ha borrado.. me han troquelado otro numero diferente del original y me lo han puesto dentro del cofano y no en el marco inferior de lamoto ya qu ahi se deteriora,,, un consejo a las vespas clasicas antes d ir a la itv echarle un vistazo al numero de bastidor y q sea legible si no es asi y veis q un numero se ha borrado echar mano d un numero de troquel y hacer vosotros y ya está,, es lo q tenia q haber echo yo
un saludo y felices vacaciones...

A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2009 8:31 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

[quote=

tunantino

]Bueno pues la pesadilla ya ha acabado ya tengo la itv pasada,, madre mia que odisea por un puto numero q se me ha borrado.. me han troquelado otro numero diferente del original y me lo han puesto dentro del cofano y no en el marco inferior de lamoto ya qu ahi se deteriora,,, un consejo a las vespas clasicas antes d ir a la itv echarle un vistazo al numero de bastidor y q sea legible si no es asi y veis q un numero se ha borrado echar mano d un numero de troquel y hacer vosotros y ya está,, es lo q tenia q haber echo yo
un saludo y felices vacaciones...
Bueno pues la pesadilla ya ha acabado ya tengo la itv pasada,, madre mia que odisea por un puto numero q se me ha borrado.. me han troquelado otro numero diferente del original y me lo han puesto dentro del cofano y no en el marco inferior de lamoto ya qu ahi se deteriora,,, un consejo a las vespas clasicas antes d ir a la itv echarle un vistazo al numero de bastidor y q sea legible si no es asi y veis q un numero se ha borrado echar mano d un numero de troquel y hacer vosotros y ya está,, es lo q tenia q haber echo yo
un saludo y felices vacaciones...

Pues creo que no es un buen consejo este que das...jejejeje, suerte tuviste de que no se dieron cuenta de la ñapa porque la podrías haber jodido con todo el equipo, te podría haber enbargado la moto y denunciarte por manipular el numero de bastidor...

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2009 8:48 pm
Dumy
 Dumy
(@Dumy)
Trusted Member

Buenas, el amigo mini_vespa tiene toda la razón!!!!

Yo tube un problema con el número de bastidor (al final no fue nada). Me puse en contatcto con un conocido de la ITV (es el jefe de base). I me aseguró que, todos los vehiculos con números de bastidor que muestran indicios de manipulación, quedan inutilizados para siempre...

Es muy desaconsejable...

Lo mejor es comprovar el número antes de comprar la moto!!!! 😀 :-D, I si se puede, tambien los antecedentes...

Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2009 9:40 am
(@tunantino)
Trusted Member

Creo que no me he explicado bien compañeros,, yo no he manipulado nada de hecho me han puesto un numero de bastidor nuevo porq el antiguo estaba ilegible ,,, no soy partidario de hacer nada ilegal pero si hubiera marcado el ultimo numero que se me ha borrado me hubiera ahorrado un autentico calvario .. saludos

A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡

p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/08/2009 9:13 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Hola, al final te dió el informe Piaggio? Que trámites tuviste que seguir?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2009 5:54 pm
Compartir:


vespania