Foro VESPANIA
Hola a todos, si alguno vive por la zona noroeste de Madrid, esto puede interesarle.
Han abierto una ITV nueva en Majadahonda del Grupo IDV. Pues bien, si no queréis llevaros un disgusto, no se os ocurra llevar el coche allí, llevan una semana abiertos y parece que no les gusta hacer amigos, mas bien todo lo contrarío.
Yo pensaba que la ITV de las Rozas, era la peor de España, pero comparados con estos, son hermanitas de la caridad.
Te miran cosas que en ningún sitio mas (ejemplo: vehículos a partir de cierta edad están exentos de la prueba de humos, pues bien, a mi me la han hecho en una moto de 1937), ponen pegas por todo, el trato no es que sea antipático, es que les falta escupirte, lo único que les ha faltado, ha sido preguntarme que cene anoche, y si mi novia quiere
merendar
cuando se lo propongo.
En definitiva, auguro poco éxito a esta gente.
Un saludo a todos!
Pd; a ver si tomamos nota de inglaterra; vehiculos de mas de 25 años, exentos de la ITV.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........