Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ITV Madrid

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

He llamado a la ITV de Getafe y me han dicho que pase cuando quiera a pasar la ITV por rehabilitación, con el “Oficio”.
El Oficio me lo han dado en trafico al llevar el acta de manifestaciones, en el oficio pone por baja definitiva voluntaria por desguace…
Paso a paso…..

Os iré contando.

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2009 5:17 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Osea que es baja por desguace, pero no necesariamente implica que tenga que venir de un desguace, sino también podría ser que el anterior titular lo hubiera dado de baja para posteriormente llevarlo a un desguace. en ese caso, si no hay certificado de destrucción emitido por un CAT (Desguace), es perfectamente rehabilitable.

En resumen, todo vehículo que haya estado matriculado en España puede ser dado de altaconforme a sus particularidades técnicas originales. Otra cuestión es tropezar con personas que cobran un sueldo por no desempeñar con eficacia su trabajo.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 5:43 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Al regresar a casita despues del curro... esto parece un cuento...

He pasadopor la ITV de Alcorcon... me han hecho una fotocopia del oficio y han solicitado los datos tecnicos de mi 125L, me han dicho que cuando los tengan me llaman, tambien me han dicho que si no tienen datos, tengo que hacer una ficha tecnica reducida, personalizada con el numero de bastidor.
De que depende que tengan o no datos tecnicos de mi vespa???
¿Sabeis de algun ingeniero colegiado para hacer la ficha tecnica?

hasta aqui puedo contar, poco mas...

Hoy me ha cundido el dia... Primero a Trafico...todo bien acta de manifestaciones...despues ITV...

Mañana mas y mejor.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2009 8:43 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

Vinata

]Al regresar a casita despues del curro... esto parece un cuento...

He pasadopor la ITV de Alcorcon... me han hecho una fotocopia del oficio y han solicitado los datos tecnicos de mi 125L, me han dicho que cuando los tengan me llaman, tambien me han dicho que si no tienen datos, tengo que hacer una ficha tecnica reducida, personalizada con el numero de bastidor.
De que depende que tengan o no datos tecnicos de mi Vespa???
¿Sabeis de algun ingeniero colegiado para hacer la ficha tecnica?

hasta aqui puedo contar, poco mas...

Hoy me ha cundido el dia... Primero a Trafico...todo bien acta de manifestaciones...despues ITV...

Mañana mas y mejor.

Saludos
Bueno te cuento, aunque yo cuando paso ITVVVVVVVVV , llevo mi equipo juridico-administrativo , yo solo me limito a subirme en la bicha tocar el pito y frenar , jajajajaja , en la ITV de Leganes ellos se encargan de la susodicha ficha reducida , pagando claro creo que 60 o 70 aurelios total pues casi 100 , pero bueno ya nos vas contando haber que tal
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2009 10:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Amigos,
Que contento estoy 😛 😛 😛 , mi Vespita ya tiene Ficha técnica, paso la ITV sin ningún pero, estoy dando saltos de alegría.
Ahora, el siguiente paso es…..¿ ir a tráfico y pedir el premiso de circulación no?¿Que documentos tengo que llevar a tráfico?

Muchas gracias de antemano por todo…

Que contento estoy…

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2009 12:56 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Me alegro de que todo fuera bien. Otra vespita rodando por esas carreteras de Dios.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2009 10:44 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Vinata

]Hola Amigos,
Que contento estoy 😛 😛 😛 , mi Vespita ya tiene Ficha técnica, paso la ITV sin ningún pero, estoy dando saltos de alegría.
Ahora, el siguiente paso es…..¿ ir a tráfico y pedir el premiso de circulación no?¿Que documentos tengo que llevar a tráfico?

Muchas gracias de antemano por todo…

Que contento estoy…

ficha tecnica ( hay que llevar las dos copias que facilita la ITV )
último impuesto municipal al dia
pago del impuesto de trasmisiones patrimoniales, el famoso 620
contrato de compraventa o acta de manifestaciones
y ya ta 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2009 3:13 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Enhorabuena, ahora toca disfrutarla.

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2009 4:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si no tengo problemas con el permiso de circulacion.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

Esta semana estoy muy liado no puedo faltar al curro para ir a trafico 😡
Pero parece que ya poco a poco se ve la luz al final del tunel.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2009 8:53 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania