Foro VESPANIA
Entonces no pasa la ITV ni el freno de disco grimeca, ni el porta bultos, ni las defensas.
¿y el escape homologado sito plus?
Yo le he puesto un espejo derecho igual que el de origen a la T5 ¿tampoco vale?
T5 sport
Yo creo que del sito plus tipo original no nos van a decir nada...
No dirán nada mientras no les de por mirar. Con la ley en la mano no va a pasar nada que no sea homologado por la marca.
Hasta ahora una homologación de horquilla pasaba por proyecto de ingeniero y mandar los papeles al laboratorio, creo. Como no había que llevar la moto físicamente para hacer el ensayo de frenada solía costar algo menos de 500 euros.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]No dirán nada mientras no les de por mirar. Con la ley en la mano no va a pasar nada que no sea homologado por la marca.
Hasta ahora una homologación de horquilla pasaba por proyecto de ingeniero y mandar los papeles al laboratorio, creo. Como no había que llevar la moto físicamente para hacer el ensayo de frenada solía costar algo menos de 500 euros.
pues menudo pelo que tiene el homologar :sorpresa1: :sorpresa1:
gracias y un saludo.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]