Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ITV

mau_mau
(@mau_mau)
Estimable Member

Buenas,
Es obligado llevar la pegatina de la ITV o con la ficha técnica sellada es suficiente?
Saludos,

Citar
Topic starter Respondido : 06/06/2012 10:51 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

obligatorio llevar la pegatina y en sitio visible.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 11:40 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Es obligatorio, si. Hay que llevarla a la vista, si.
A mi no me ha gustado llevarla nunca pero... la última la puse para evitar discusiones con la autoridad y así no me juego una sanción que por otra parte es estúpida ya que es muy facil cumplir con el precepto.
En el tablón de anuncios de las estaciones ITV tienes información suficiente en cuanto a la pegatina.
Además no solo hay que llevar la Tarjeta de Especificaciones Técnicas debidamente diligenciada, también hay que llevar el Informe de ITV.

😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 11:44 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Y en el caso de castilla y león, al menos en itevelesa, visible al revés porque las pegatas aquí son de coche para todo quisqui.
Yo no la llevó en ninguna

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 1:43 pm
(@santi-200)
Honorable Member

yo tampoco. y eso que el otro dia me toque con el tipico GC. jvencito enterao, que casi me empapela.
si no llega a ser por el mismo compañero.....
estando en la gasolinera repostando, sin casco, moto parada.... llego un patrulla a tomar un café, aparcaron el coche, yo terminé de repostar aparque la moto en un lateral y entre a pagar y a comprar una cocacola, de repente, el agente mayor, me empieza a preguntar, que modelo es... cuantos años.... que bonita.... yo tuve una 160 en mi juventud..... y sin venir a cuento, y cortando la conversacion el

joven

dice voy a verla.
Al momento entra y me dice, es suya???? me enseña la documentación???? el seguro, el impuesto, me dejó flipao y al compañero tambien..... y me dice, no lleva la pegata de ITV, y le digo, nó, la tengo aquí porque ya me la han robado 3 veces y he tendo que ir a que me la dieran otra vez, para evitar eso la llevo con todos los documentos como puede ver...

sí,sí, pero es obligado, segun el art. xxX del codigo... blablabla, gracias a que intervino el agente mayor... si no el cabrito (era joven) me empapela.....páversematao 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 7:12 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

santi.200

] llego un patrulla a tomar un café...

Apatrullando la ciudad...


No la hagas, no la temas

En cierta ocasión pasé un semáforo en ambar, el Policía Local lo vió, me paró y después del

vacile

propio en estos casos me dijo... puede Vd seguir... y que conste que no le denuncio no porque no pueda sino porque no quiero!
De ello es facil deducir que segun la apetencia de cada cual te puedes llevar una

receta

en el bolso o cuanto menos una advertencia para próximas ocasiones...
Desde luego si la noche anterior discutió con su mujer... no te salvas!

:boxeo: :boxeo: :boxeo:

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2012 9:53 am
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

Yo en una la llevo y en la otra no. En la SL la pegué en un imán de nevera de estos pequeñitos y la llevo encima de la gunatera, muy visible no será pero yo veo perfectamente. En cambio, en la 150S la llevo dentro de la carpeta con el resto de papeles.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 8:43 pm
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Jamas he pegado la pegatina en ningun vehiculo y cuando me han parado no me han dicho absolutamente nada.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 8:57 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

En temas de vehículos me gusta cumplir con la legalidad, por absurda que en ocasiones nos pueda parecer,....salvo la pegata de ITV en la moto. No la pego...una vez pegada cualquiera la quita y no quiero empapelar con sucesivas ITV., que con los añitos que tiene la mia necesitaría una segunda moto para llevar tantas pegatas...Que no!!! 😳

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 8:49 pm
Compartir:


vespania