Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ITV

McAnaky
(@McAnaky)
Eminent Member

Hola a todos, este mes tengo que pasar la ITV y todavia no he repasado la moto, encima el otro dia pinche y todavia no he arreglado la rueda. Es necesario llevar la rueda de repuesto a la ITV?

que mas deberia repasar? me han dicho que luces, frenos, y nº bastidor.
me dejo alguna cosa?

Ademas en tres semanas paso por la vicaria y no se si podre ir antes a pasar la ITV, no pasa nada si voy en Noviembre aunque tenga que pasarla ahora?

Gracias a todos,

Vespa 150 Sprint de 1966

Topic starter Respondido : 27/09/2006 7:47 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

No pasa nada porque la pases despues. El problema es que no debes circular con ella con la itv caducada. Vamos, que si te pillan es multa y te quitan el permiso de circulación. Y lo peor es que el seguro si tienes algun problema no te cubre. OJO.

La rueda no tienes porque llevarla (ojo, en la itv todo depende de quien te toque y como se haya levantao por la mañana). De todas maneras puedes poner la pinchada. Y mirarán tb el pito (el de la moto). Y poco más.

Suerte! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2006 8:01 pm
 109
(@109)
Noble Member

Básicamente comprueban las luces, el cláxon y los frenos.
Si tienes la mala suerte de que te pille la Guardia Civil sin ITV, con la nueva Ley, te pueden sancionar de 91 a 300 €, es un tipo de infracción grave, no quita puntos y probablemente te quiten en carnet de conducir de 1 a 3 meses.

Yo tengo un cliente que le multaron por pasarse un sólo día, así que cuidadito con esto.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2006 8:24 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues multarlo por un día es una auténtica putada yperfectamente recurrible.

Igual que si te quitan el carnet, ya que no es una sanción achacable al conductor sino al vehículo conducido.

Yo siempre he tenido un jaleo tremendo con ITV's, IVTM, seguros...

Al final opté por domiciliarlo todo, y la ITV cuando me acuerdo... 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2006 3:05 am
Compartir:

vespania