Foro VESPANIA
Buenas...
Alguien sabe si se puede homologar un motor de 125 montado en una Primavera de 75?.
Me toca no tardando la ITV y ya lo estoy temiendo.
Saludos.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
si, como todo en este pais............. PASTA 😳 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo tengo una small frame de 75 Una PK. Y le monte un 125 rectificado y sin problemas en la itv. Vaya no creo que se dediquen a sacar culata y a medir diamteros jejeje. Y encima el impuesto de tracccion mecanica mas barato asi como el seguro jejeje.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
En la ITV no tienen permiso para desmontar nada ( cubrecilindro etc...) y los carteres son iguales con lo que es práticamente indetectable. Por otra parte tener una 75 en papeles no tiene mas que ventajas.
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
MIKU no homologues nada porque no te lo van a mirar seguro, ademas eso a simple vista no se ve y no te lo vana desmontar.
Casi ninguna 75 lleva ese cilindro puesto, la mayoria llevan motor 125.
Un saludo
El 90% de las primaveras 75 están pasadas a 125. Y ninguna homologada, por supuesto.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]El 90% de las primaveras 75 están pasadas a 125. Y ninguna homologada, por supuesto.
exageraaaaaaaaao, como minimo el 98% 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
que!!que alguien lleva aun el 75 en una primavera....EXTRA,EXTRA....aun hay quien lleva el cilindro de casa en una prima .....NOTICIA
bueno al tema:
si vas a la itv y todo exteriormente esta bien,escape(ruido),luces,matricula,etc..no tienen porque decirte nada de nada...y homologar es solo gastarte pasta.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
De lejos lo mejor que puedes hacer: NADA.
Let it be, como decían los fab 4.
Y a disfrutar de las ventajas
Firma: otro con la 75 con el grupo térmico cambiado
Vespa PX 200
Gracias por las respuestas pero el problema no es que tenga cambiado el equipo sino el motor completo con lo que la numeración que tiene marcado el cárter indica que el motor es un 125.
Tengo un cuñado que le dieron para atrás hace algo mas de un año por el mismo motivo.
Al final se la pasaron gracias a unos euros bajo manga 😛 por eso temo que me pase igual... 🙁
Muchas gracias.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Yo que tu preguntaba al cuñado la dirección de la ITV y me enfilaba para otra. Donde no miren el número del motor y solo vean el del bastidor, que es el que sale en la ficha técnica.
Vespa PX 200
Al final ya se que me tiene que acompañar la suerte para pasarla pero, como soy muy pesimista y siempre pienso lo peor.... alguien lo ha homologado o sabe los pasos a seguir?.
Supongo que si vas a Homologastur, por ejemplo, no tendré ningún problema verdad???.
Bueno si.... que tengo que soltar pasta. 🙁
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Depende de la itv. A mí no me miran el nº de motor ni en las rehabilitaciones. Vete a otra itv. Entre otras cosas, el motor es una pieza de repuesto. Lo malo es que no te coincidirá el prefijo, y por eso a lo mejor te cazan. Lo dicho, vete a otra itv.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Con borrarle el nº de bastidor solucionado , los motores no son mas que un recambio y no tienen porque coincidir con el bastidor
En mi primavera 75 llevo un motor de pks 75 desde hace unos 6-7 años y en la de mi hermana el motor de la mia ....en las 2 un 125 , incluso algo mas y paso todas las Itv
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Con borrarle el nº de bastidor solucionado , los motores no son mas que un recambio y no tienen porque coincidir con el bastidor
En mi Primavera 75 llevo un motor de pks 75 desde hace unos 6-7 años y en la de mi hermana el motor de la mia ....en las 2 un 125 , incluso algo mas y paso todas las Itv
Supongo que te referiras al numero de motor!!
Yo lo que hice ha sido tapar estrategicamente el numero de motor con un poco de chapapote del motor xDD, espero que el dia que me toque itv no lo miren!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa