Foro VESPANIA
Buenos Días a todos:
He conseguido un motor de una Vespa TX de 200 que podria valerle a mi pobre T5 ¿Alguien sabe si es posible conseguir la homologacion? y si es posible ¿Precio y lugar donde tramitarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Que homologacion?
Le pones el motor y a correr.
No gastes dinero a lo tonto.
Suerte.
¿Y posibles problemas si te pillan?
[quote=
rolen1984
]¿Y posibles problemas si te pillan?
Tengo moto, creo que desde que naci (o antes) habre visto en mi vida mas VESPAS (y otras motos) trucadas que sin trucar (mas o menos) y que yo sepa no han pillado a nadie en la vida, que te van a parar a abrir el clindro, medir la carrera y el diametro. Eso es imposble.
Le pones el motor 200 y a correr.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
rolen1984
]¿Y posibles problemas si te pillan?
Tengo moto, creo que desde que naci (o antes) habre visto en mi vida mas VESPAS (y otras motos) trucadas que sin trucar (mas o menos) y que yo sepa no han pillado a nadie en la vida, que te van a parar a abrir el clindro, medir la carrera y el diametro. Eso es imposble.
Le pones el motor 200 y a correr.
+1 + 2....... 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ok, me has convencido. Un saludo
[quote=
rolen1984
]Buenos Días a todos:
He conseguido un motor de una Vespa TX de 200 que podria valerle a mi pobre T5 ¿Alguien sabe si es posible conseguir la homologacion? y si es posible ¿Precio y lugar donde tramitarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
...y si el motor t5 lo desguazas pues hablamos jejejeej.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde