Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Fichas Técnicas

Página 7 / 9
(@vespaciano)
Illustrious Member

cuando la subas con imageshack, donde pone , resize image, pon 17-inch monitor, y saldra al tamaño ideal.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 7:00 pm
(@motorob)
Reputable Member

Oído cocina. Espero que ahora se vea bien.


125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 10:43 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Muchas gracias tio! un gran aporte.

Unas preguntitas! Para que necesitaste la ficha técnica reducida? Quien te la hizo? un servicio técnico de Piaggio? Si no es mucho preguntar, te costó mucho?

Un saludo y graciasss

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 10:48 am
(@motorob)
Reputable Member

Hola,
con mi moto he tenido muchos problemas.
La compré sin documentación, con matrícula y dada de baja.
Para rehabilitar, hay dos problemas.
1.- Tienes que demostrar que es tuya (larga historia ...).
2.- Hay que pasar ITV.
Además de que el vehículo esté en condiciones, hace falta un documento (expediente de matriculación) que tienen que mandar desde Industria de la provincia donde se matriculó la moto a la estación de ITV. Mi moto estaba matriculada en Barcelona, pero en Cataluña han sacado una normativa que si un vehículo lleva dado de baja más de 5 años no te envían esa documentación porque dicen que la han destruido.
Es un gran problema ya que en muchas provincias no te permiten rehabilitar el vehículo sin ese documento. Te permiten que lo des de alta como histórico, pero es muy caro.
En otras provincias te permiten pasar ITV con una ficha técnica reducida. Esa ficha la puede realizar un Ingeniero o se puede pedir en un Concesionario Piaggio.
Yo lo pedí en el Concesionario, me tardaron + o - un mes y me costó 60,00 €

Salu2

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 12:47 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

gracias motorob por el aporte 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2009 1:19 pm
(@jrhank)
Trusted Member

¿Alguna ficha de la Special 50 por aquí?

No la he visto... es del año 77 y con 4 marchas... tan sólo tengo el Certificado Italiano... que de poco o mas bien nada me sirve en la ITV.... casí se descoj 😆 de mí... y el problema es que para ciclomotores... en principio no existen placas históricas... sí para vehículos...

de modo que... uf

❓ ❓ ❓ ❓

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2009 5:41 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

así, según dices es necesario que la ficha tecnica la realice un ingeniero, o que me la den en la casa piaggio... entonces de que sirven las fichas tecnicas que están aquí puestas??

a mi me interesa, y mucho, pero estoy hecho un lío.. 😳

vespa 125n '60

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2009 9:49 pm
(@jrhank)
Trusted Member

[quote=

supporter

]así, según dices es necesario que la ficha tecnica la realice un ingeniero, o que me la den en la casa piaggio... entonces de que sirven las fichas tecnicas que están aquí puestas??

a mi me interesa, y mucho, pero estoy hecho un lío.. 😳

Sirven para que a un ingeniero industrial colegiado que no esté muy

ducho

en el tema de motos, pueda coger los datos de las fichas que tenemos colgadas, así no le hace falta empezar a medir, meter la moto en un banco para sacar la potencia, abrir el cilindro para ver el cubicaje, pesarla, medir distancias entre ejes etc etc etc... pero, para legalizar una, o darla de alta de nuevo, te hará falta una ficha reducida de tu moto en concreto, es decir, en la que figure el nº de bastidor de tu moto...

no se si me he explicado capisci? 8) 8)

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2009 11:53 pm
supporter
(@supporter)
Estimable Member

perfectamente!! 🙂

vespa 125n '60

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2009 1:17 am
(@mad2007)
Eminent Member

Aqui teneis una ficha tecnica de una Vespa Iris 200 con aumento de cilindrada a 225cc

Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2009 11:21 pm
(@jrhank)
Trusted Member

Esa si que mola....

Vespa 200 con autorización de aumento de cilindradaa 225 cc... no sé como estaría el asunto de hacerlo ahora pero... no lo veo fácil no?

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 3:44 pm
(@mad2007)
Eminent Member

Ese kit lo saco la casa vespa para las autoescuelas( al cambiar la normativa de pedir motos de al menos 220cc para sacarse el permiso A) te enviaban cilindro y piston y el certificado del fabricante, para legalizarla necesitavas certificado de montaje de un taller autorizado y pasar la ITV.

Vespa 150S 1963
Vespa Iris 200 1987
Vespa T5 1990

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 3:49 pm
(@jrhank)
Trusted Member

[quote=

mad2007

]Ese kit lo saco la casa Vespa para las autoescuelas( al cambiar la normativa de pedir motos de al menos 220cc para sacarse el permiso A) te enviaban cilindro y piston y el certificado del fabricante, para legalizarla necesitavas certificado de montaje de un taller autorizado y pasar la ITV.

pueeees, habrá que agenciarse una no? digo yo.... me mola mucho ... en fin

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 6:37 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

jrhank

][quote=

mad2007

]Ese kit lo saco la casa Vespa para las autoescuelas( al cambiar la normativa de pedir motos de al menos 220cc para sacarse el permiso A) te enviaban cilindro y piston y el certificado del fabricante, para legalizarla necesitavas certificado de montaje de un taller autorizado y pasar la ITV.

pueeees, habrá que agenciarse una no? digo yo.... me mola mucho ... en fin

Yo de ti no lo haría si quieres rutear , enganchan con mirarlos , no tienen casi nada de capa y se calientan

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 8:39 pm
(@jrhank)
Trusted Member

[quote=

Paquito

][quote=

jrhank

][quote=

mad2007

]Ese kit lo saco la casa Vespa para las autoescuelas( al cambiar la normativa de pedir motos de al menos 220cc para sacarse el permiso A) te enviaban cilindro y piston y el certificado del fabricante, para legalizarla necesitavas certificado de montaje de un taller autorizado y pasar la ITV.

pueeees, habrá que agenciarse una no? digo yo.... me mola mucho ... en fin

Yo de ti no lo haría si quieres rutear , enganchan con mirarlos , no tienen casi nada de capa y se calientan

Paquito eres omnipresente! :pincha: :superman:
Un saludo 😮 😮 😮

¿Como tenéis preparadas las carreras del finde? :superman: :superman: si puedo, el sábado saldría pronto de Valencia, estaría un rato en las carreras y a la tarde me vuelvo... el problema es que el finde del 13, 14 también me bajo a Alicante 8) 8) y como que, en casa... están viendo cierto abuso 😳 😳 por mi parte... capisci no? bebe bebe

ya veremos

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 9:07 pm
Página 7 / 9
Compartir:


vespania