Foro VESPANIA
Hola voy a pedir hora para pasar la ITv y me gustaria si alguien me puede enviar la ficha tecnica de una 125L del 63 mas o menos ya que no encuentro ese modelo.
Gracias.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Yo tengo la ficha de una 125 L del 62, aunque esta en vigor faltan datos (entonces no rellenaban todo) como dimensiones de la moto y tipo de neumáticos. Si quieres te la envio
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Yo pase la revisión de la mía, que es una 150S del 62, en Valencia, y no necesite la ficha técnica. Los de la ITV me la hicieron nueva y solo rellenaron unos cuantos datos, como la marca, tipo, tara, neumáticos, numero de asientos, marca y tipo de motor, potencia y las medidas, que los de la ITV tomaron con un metro.
Todos estos datos los copiaron del manual de usuario o estaciones de servicio que les lleve yo copiado en una hoja de Internet.
Yo conseguí una, pero al dueño los de la ITV le pusieron los datos mal, ya que le correspondían a otra. Por ejemplo el peso y tal.
Yo he modificao con photoshop los datos que estaban erroneos y los he dejado tal cual vienen en el manual de estaciones de servicio y en el manual de la L.
Comprueba los datos por si te interesa quitarte o cambiar alguno y de paso nos lo comentas por si me he equivocado.
Espero te sirva Cesar, un saludo.
Aquí grande:
[url= ]Ficha Técnica 125L del 63[/url]
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]