Foro VESPANIA
Hola gente! antes de nada siento el ladrillo 😳
pues una nueva de papeleo que todavía no había leído por ahí.
Resulta que con intención de llegar a la de eibar hoy he ido a tráfico a rehabilitar la moto.
Después de 80 personas (he cogido en n 71 e iban por el 80y pico) y 90e, me han dado el ansiado papelito con el que ir a pasar la itv. Hasta hay todo perfecto porque con la vespa tarde unos 5 meses para lo que hoy he tardado una hora.
Ahora viene lo bueno. Me paso por la tarde por la itv y me dicen
que esa moto no se puede rehabilitar
. De primeras se me ha quedado cara de tonto 😯 y cuando he reaccionado le he preguntado el porque.
Pues me dicen que en los antecedentes de la moto no aparece la copia del facsímil del nº de bastidor (la calca).
Sólo he acertado a pedirle que lo compruebe otra vez y que pregunte a tráfico burgos y a industria, a lo cual creo que ha accedido.
Luego ya me han venido mas cosas a la cabeza como que si esa moto ha sido matriculada alguna vez la calca tiene que estar y si no esta es porque algún ******* la habrá perdido y que eso no tendría que ir contra mí, no?
La única solución a priori que ven es hacerla histórica así que como esto sea cierto me parece que nos quedamos sin otra lamy en las calles
🙁
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Pues eso que si ha alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo será bienvenido. 😉
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[quote=
dnl
]La única solución a priori que ven es hacerla histórica así que como esto sea cierto me parece que nos quedamos sin otra lamy en las calles:
No hombre, que no es ninguna tragedia, solamente es un poco mas de dinero, ten en cuanta que para rehabilitar (por lo menos en Madrid), te cobran, además de lo ordinario, 70 € más por la contraseña de homologación, de la que carecen estas motos, con lo que si te pones a hacer cuentas, al final hay una diferencia de +- 200 € en el caso de que la hagas histórica, y al final pues de perdidos al río.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Hola, no te preocupes,
a mi me pasó lo mismo.
La solución es que vayas llamando a diferentes estaciones de ITV de diferentes comunidades autónomas. Cada CCAA tiene una normativa diferente. Al final con una ficha técnica reducida realizada por un ingeniero o por la propia Piaggio te lo admiten en la ITV.
Salu2
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Pues parce que ha aparecido una copiaaaaaaaaa!!!!!!!! 😛 😛
Así qe ahora a solucionar un problemilla eléctrico y la semana que viene a la itv
😕 8) 😡 En forma
gracias
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Me alegro por ti.
Un problema menos.
Ahora a disfrutar de la moto.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Hubiera sido una pena perder esa belleza por temas burocraticos, me alegro de que se solucionara todo 😀
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Buenas a todos,
pues que ya tengo la pegata amarilla. itv favorable sin mácula ni pega
😕 😛 😕 😛 😛 😡
ahora hacienda, ayuntamiento, traficó y seguro. Ya no queda nadaaaaaa!!!!!!!!
😛 😛 😛
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Felicidadades tío!!!! a ver si yo también pongo pronto a rodar mis Ld....
😕 😕 😕 😕
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
holas, entiendo que en la ITV te buscaron la calca a traves de la matricula, no? sin matricula na de na, no?
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
pues va ser que si pero ya te lo miro. lo dices por tu indocumentada, no?
te quejas de vicio jjejeje
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))