Foro VESPANIA
Por ser excesivamente confiado, no pedí a Tráfico (ni me acordaba de que se podía hacer eso) el certificado del estado de la moto.
La cosa es que, una vez hecha la transferencia, junto con toda la documentación ya a mi nombre, me encuentro con un papelito donde dice que está embargada.
¿Qué puedo hacer, además de cabrearme? ¿Puedo demandar al vendedor por venta fraudulenta y de mala fe? ¿Algún abogado en la sala?
Un saludo
Eso es un flagrante caso de dolo, no obstante habría que ver cuál es la administración que lo reclama y en concepto de qué.
Lo que no entiendo es cómo has podido transferirla a tu nombre con cargas.
En todo caso, tu no tienes obligación de hacer frente a ese gasto.
Lo que si puedes hacer es indicárselo al dueño, haciéndole ver que ya has invertido una cantidad considerable en la moto (recopila facturas achacables a ella) y que exiges le subsanación de dicha carga so pena de interponerle demanda.
Nimbus, pasa por
Nuevas Incorporaciones
ke te demos los tickets para la comida...
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Ya está solucionado el problema. Es asunto estaba en que el motivo del embargo ya había prescrito, pero el juzgado competente no había informado a Tráfico de oficio, ni al departamento de Bienes Muebles. Después de unas cuantas llamadas y escritos a los juzgados por fin puedo estar tranquilo. De todas formas ya he aprendido la lección para futuras ocasiones: antes de comprar, pedir informe a Tráfico.
Un saludo desde Bilbao.