Foro VESPANIA
Pues como dice el post. Estaba hoy en el local de los C&V luchando con los platinos de la Vespa de Geniecillo, cuando aparece el amigo
Barro
con la
Chocolata
mas cabreao que una mona con pulgas, resulta que venía de intentar pasar la ITV por rehabilitación en Yuncler (Toledo) (por cierto por recomendación mía) y le han vacilado diciéndole, que por sacar en la DGT de Alcorcón el Oficio de solicitud de revisión, pues que tiene que pasarla en Alcorcón.
Esta claro de que hoy en día el valor de una Vespa Clásica, ya no se va ha medir por el Nª de años, ni por el modelo. El baremo de medición se va a regir por lo putas que te lo han hecho pasar para poder legalizarla, y está claro que este valor va cada vez más en alza.
Animo Barro, cuando no existían las motos, Dios dió valor la procreación humana, haciendo que las mujeres parieran con dolor, aunque como hoy en día los avances de la medicina lo han minimizado, solamente queda la legalización de las Vespas y su sufrimiento, para poder alcanzar la gloria eterna.
No te legalizarán la Vespa, pero si te mueres ahora, sabes que irás al Cielo.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Me solidarizo con Barro porque esto se ha convertido en un despropósito, legalizar, rehabilitar u homologar en España es todo un ejercicio de pasta y paciencia.
Pues me han dicho que aqui en Malaga desde que la Junta se ha hecho cargo de las ITVs no dejan pasar una, asi que tendremos que agarrarnos los machos. Yo por lo pronto ya he buscado el portazapatas de iris como recomendo tubarro para que frene mejor la 200 DN porque ya tengo asumido que habra que o bien quitar el disco y ponerlo de nuevo o quitarlo y dejar puesto el freno delanero de zapatas mejorado
El problema aquí es que los ingenieros unifican menos los criterios que los árbitros de futbol.
Habría que decirles que no pueden seguir jugando con la peña de esa manera, que uno no puede decir blanco y el otro negro.
Aunque seguro que son tan majetes que, si deciden unificar criterios, el criterio que impondrán será el de putearnos a todos y no dejar pasar ninguna.
Habrá que seguir intentándolo, y sino ellos tendran la culpa de que haya un
ilegal
circulando por sus carreteras, porque yo no voy a dejar de rular con mi vespa recien restaurada porque a un chupatintas le salga de los co.......s
Por supuesto que uno no se puede rendir Barro, yo he estadoaño y medio de litigio con mi Sprint por un error administrativo de Tráfico, lo fácil habría sido seguir el proceso como a ellos se le antojó, muy distante de lo que recoge la norma, perolas leyes están para todos, y casualmente estaba de mi parte.
Lo dicho, año y medio después, me dieron la razón. No me cansaré de repetir que el éxito de la gestión es directamente proporcional al coñazo que des.
Liopox, lo de la ITV desde que la gestiona directamente la Junta de Andalucía es infame, cierto es que la concesionaria anterior no ha facilitado el proceso, pero es indignante lo que se ha convertido el proceso de inspección.
lo que ocurre es que la gente, a la hora de la verdad se calla, yo ya llevo dos hojas de reclamaciones y una entrevista formal con el responsable de Guadalhorce.
Paso de seis a ocho ITV al año, entre vehículos propios y de amigos, y sinceramente, esto es una verdadera vergüenza.
Duro con ellos Barrosonido 😉
Barro, me solidarizo contigo ya que pronto tendre que pasar la itv en Madrid para rehabilitar mi abuelita y parece ser que esta muy negro no obstante mi vespa es matricula de Castellon, sabe alguien si alli puede estar un poquito mas facil.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora